Entretenimiento

Actores de telenovelas que son un éxito en OnlyFans

Conoce a estos famosos que han decidido iniciar su carrera en OnlyFans.

OnlyFans se ha convertido en una nueva forma de generar dinero, aunque su popularidad se debe a que muchos usan la plataforma para comercializar contenido para adultos y el negocio ha llegado también a algunos actores de telenovela.

Conoce a los actores de telenovelas que son un éxito en OnlyFans

Alfredo Gatica

El actor, de 34 años, ha participado en producciones como “Amor dividido”, “Vencer el desamor”, “Rubí”, “Tres veces Ana” y “La Vecina”, entre otras.

Decidió adentrarse en el mundo de OnlyFans con el propósito de generar más ingresos. “Sin duda, el principal motivo fue para salir del bache económico, lo más fuerte de la pandemia, de pronto no tener proyecto, de pronto no tener teatro... Y dije: ‘A ver, si ya está ahí la puerta vamos a abrirla’. La abrí y vámonos con todo”, expresó en una entrevista con diversos medios.

Recomendados

Con respecto a lo que su familia pudiera pensar, el artista aseguró que tiene una comunicación abierta con sus papás y sus hermanas, por lo que no fue un problema y les contó de sus planes.

A pesar de que inició por sus problemas económicos, ahora que ha logrado recuperarse, encontró en la plataforma una nueva forma de motivarse para desenvolverse ante las cámaras y lo disfruta mucho.

En cuanto al costo de su suscripción, tiene diferentes paqetes; los tres meses cuestan 32 dólares, los seis tienen un precio de 57 billetes verdes y los 12 los oferta en 72 dólares.

Jonathan Becerra

El ganador de la segunda temporada de “Código F.A.M.A” ha participado en telenovelas como “Hijas de la luna” y “Qué pobres tan ricos”.

También cuenta con una faceta como cantante, pues ha lanzado diversos sencillos a lo largo de su carrera.

Decidió iniciar en el mundo de OnlyFans, debido a que varias de sus seguidoras lo animaron.

“Vamos súper bien, creciendo poco a poco. Yo creo que la gente está contenta, me mandan muchos mensajes diciendo: ‘¡Qué contenido tan padre! Te agradecemos nosotros los fans que te pedimos esto’. Como la otra vez que ya había comentado, yo creo que es al público al que hay que complacer”, contó Jonathan ante los medios.

Además, en redes sociales, comparte algunas fotos con censura de lo que publica en la plataforma.

El costo para acceder a su cuenta es de 30 dólares por mes, o también hay una promoción de tres meses por 75 dólares.

Mickey Santana

El actor es recordado por su participación en las telenovelas “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”, en las que compartió créditos con Belinda.

Aunque después se alejó de la actuación, ahora volvió a adquirir popularidad gracias a su incursión en la plataforma.

El acceso a su contenido tiene un costo de 50 dólares al mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos