Entretenimiento

Ricky Martin revela cómo fue que se enamoró de su esposo

Así ha sido la historia de amor de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef.

Jwan Yosef y Ricky Martin.
Jwan Yosef y Ricky Martin. Jwan Yosef y Ricky Martin.

Desde que decidió compartir sus preferencias sexuales con el mundo, Ricky Martin se ha mostrado, sobretodo con la familia que logró formar junto a su esposo Jwan Yosef y, recientemente, reveló cómo fue que se enamoró de él.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Ricky Martin?

En una entrevista con el programa Ventaneando, el boricua compartió algunos detalles de su vida personal, manifestando lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida.

Ricky reveló que conoció a Jwan gracias al arte, pues él es pintor y se encontró con sus creaciones a través de redes sociales.

Recomendados

“Nos conocimos en las redes sociales, nos conocimos en Instagram, yo colecciono arte de artistas conceptuales, y obviamente por el algoritmo me llega su arte y dije: ‘Qué bonito arte, ¿Quién es el pintor?’ y luego veo el pintor y digo: ‘Ah que bonito pintor’”, relató el cantante.

Además, contó que se puso en contacto con Yosef para manifestarle su admiración. “Me comuniqué y le dije: ‘Me gusta mucho tu arte’ y estuvimos hablando a través de las redes sociales, no por teléfono, de una manera muy platónica por seis meses y según nosotros resolvimos el mundo con nuestras conversaciones y luego pasan seis meses… el resto es historia”, contó.

Las peleas que han tenido

Sobre los problemas de pareja que muchas veces llegan a surgir, Ricky aseguró que nunca se ha peleado gravemente con Jwan, aunque sí tuvieron diferencias al momento de planear su boda.

Debido a que cada uno visualizaba ese momento de una forma diferente, por lo que fue difícil llegar a un punto medio.

“Mira, lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima y después quería la boda más íntima y yo dije: ‘No, vamos a hacerlo en grande’, entonces siempre viene ese conflicto, que no son conflictos”, relató el cantante.

Al final todo salió bien y agregó: “Nos ponemos nerviosos cuando hablamos de estas producciones grandes de boda, pero es que fue tan íntimo, los hicimos porque nos miramos cuando vimos que sus padres estaban con nosotros, habían viajado a visitarnos, mis padres estaban con nosotros; nos miramos y dijimos: ‘Lo hacemos ahora, vamos a buscar el juez’, y así fue mi boda, muy íntima, no había ni 15 personas. Y luego vendrá la boda para los amigos y ya te dejaremos saber, pero vamos a esperar un poquito más”.

Jwan Yosef y Ricky Martin

Su secreto para un matrimonio estable

Sobre la relación tan estable que tienen en la actualidad, el interprete dijo: “Con mucha honestidad y mucha transparencia, hablamos y hablamos de la vida, de todo y somos dos hombres que somos fuertes y amorosos, respetuosos y enamoradizos. Nos enamoramos todos los días y nos acostamos abrazados todos los días”.

Tags

Lo Último