Entretenimiento

Revelan imágenes de Brendan Fraser en la película que marcará su resurgir en la pantalla grande

Brendan Fraser está listo para regresar a la acción con la nueva película ‘Batgirl’

No es ningún secreto que Brendan Fraser fue uno de los galanes más cotizados de los 90 y principios de los 2000. Gracias a cintas como George de la selva, la trilogía de La momia, Al diablo con el diablo y Extraordinary Measures, Fraser se posicionó como una estrella en ascenso a la que todos pensamos veríamos compitiendo por un Oscar con Leonarno DiCaprio o Matthew McConaughey.

Pero estando en la cima, se encontró con las personas equivocadas, vivió situaciones desafortunadas y la industria le dio la espalda.

Circulan imágenes de Brendan en la cinta Batgirl

Brendan fue parte de la exitosa serie de DC Comics, Doom Patrol, lo que le dio la oportunidad de ser considerado para seguir trabajando en dicho universo cinematográfico.

Recomendados

Es así como su próximo gran proyecto será Batgirl, película de HBO Max, en la que dará vida al villano Firefly.

Las expectativas han estado a tope y es ahora cuando se han filtrado las primeras imágenes de lo que será su personaje en acción.

Aunque ya se había filtrado un video de Fraser en el set y algunas imágenes, es ahora que podemos ver más detalles de su extravagante atuendo con una máscara de gas que asemeja a la cabeza de un insecto. También lleva lo que parecen partes de armadura metálica, así como un lanzallamas.

Firefly, cuya verdadera identidad es el piromaniaco Garfield Lynns, es uno de los villanos menos explorados del universo de Batman pero no menos importante. Este ha aparecido en los cómics Batgirl como uno de sus principales archienemigos.

Éstas han sido otras imágenes de Fraser en el set de Batgirl sin el disfraz de villano.

La caída y el resurgir de un actor promesa

El actor conquistó con sus brillantes ojos azules, su gran carisma y sonrisa ganadora. Pero sobretodo fue su talento histriónico lo que lo hizo tan destacado pues podía pasar de la comedia al drama, además de que siempre quiso hacer sus propias escenas de acción, sin doble de riesgo.

Fraser estaba en una situación de extrema vulnerabilidad.

En 2003, Fraser fue víctima un abuso sexual por parte de Philip Berk, expresidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. A pesar de que siguió trabajando, estaba atormentado por aquella situación por lo finalmente decidió alejarse de los reflectores.

En una entrevista con la revista GQ, el actor habló sobre lo sucedido y cómo lo único que obtuvo fue una disculpa por parte de la asociación. También reveló que la muerte de su madre por cáncer fue un parteaguas en su vida, así como una serie de lesiones que sufrió, consecuencia de las escenas de acción que filmaba.

Pero el mundo nunca se olvidó de él y gracias a ese prestigio y talento pudo mantenerse activo en pequeños proyectos que ahora lo han llevado a algo grande.

Fraser también estará trabajando junto a los mejores directores y actores del medio y es que de acuerdo con información de Deadline, es parte del reparto de Killers of the Flower Moon.

Es así como el actor de 52 años estará bajo la dirección de Martin Scorsese y en la lista de reparto se encuentran Jesse Plemons, Leonardo Dicaprio, Lily Gladstone y Robert De Niro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos