Entretenimiento

Matt Reeves y Robert Pattinson quieren adaptar ‘Una Muerte en la Familia’ en secuela de The Batman

El director y protagonista de la nueva entrega de Batman ya tienen claro que historia les gustaría tocar en la siguiente película del Caballero de la Noche

En medio del exitazo que está viviendo The Batman, ya muchos fans empiezan a especular con ansias de que podría tratar una hipotética secuela. Pero tanto el actor principal de la cinta, Robert Pattinson, como el director Matt Reeves ya tienen claro la historia que quieren próximamente.

Una Muerte en la Familia’ sería la historia que ambos querrían traer a la pantalla grande en la posible secuela de la versión de Pattinson como el icónico Caballero de la Noche, según revelaron en entrevista para comicbook.

Me encanta Una Muerte en la Familia y esas cosas. Creo que sería genial. Además, la gente le tiene tanto miedo que es emocionante. Creo que sería una adición muy divertida”, declaró Robert Pattinson, quien le da vida a Bruce Wayne.

Recomendados

Por su parte, Matt Reeves se mostró interesado por llevar Una Muerte en la Familia a limites inimaginables para una próxima entrega de Batman.

“También me gusta Una Muerte en la Familia y creo que la idea de poder abordar algunas de las historias y pensar, ‘¿Cómo podemos hacer esto de una manera que se sienta fresca y arraigada?’… Mirar lo que da miedo y ve si hay una manera de hacerlo. La pregunta es, ¿estaríamos demasiado asustados? Creo que deberíamos intentarlo”.

La muerte de Robin

La historia de Batman: Una muerte en la familia es una de las más populares entre los fanáticos de los cómics pues marca un moemnto histórico en los personajes de Ciudad Gótica. ‘A Death on the Family’ es un arco argumental del cómic Batman creado por Jim Starlin (guion) y Jim Aparo (dibujos), en el cual Robin, manto que en ese entonces llevaba el joven Jason Todd, muere asesinado a manos del Joker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos