Entretenimiento

Lady Whistledown estará más activa que nunca en la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Te revelamos más detalles sobre este personaje tan polémico de la serie de Netflix.

Bridgerton

La segunda temporada de ‘Bridgerton’ viene repleta de sorpresas. Y es que más allá del tan esperado protagonismo de Anthony, esta producción regresa con una gran variedad de personajes y participaciones muy significativas que le darán un giro muy particular y sorprendente a esta exitosa serie de Netflix.

De ahí que los fieles fans se han percatado de que incluso, la tan polémica, así como enigmática Lady Whistledown tendrá mucha presencia así como peso en el desarrollo de este apasionante capítulo que se desprende de las novelas de Julia Quinn y que lleva por nombre “El Vizconde que me amó”. Con esto se incrementan las expectativas por saber qué viene, pues este personaje dejó a todos muy sorprendidos al final de la primera entrega.

Y es que nadie imaginó que esta jovencita soñadora y aparentemente indefensa sería capaz de conocer tantos secretos de cada uno de los integrantes de las más altas e importantes familias londinenses. Con ello se despertó mayor interés sobre cómo ella de una u otra forma también genera un impacto en la vida de cada uno de los personajes favoritos de esta historia.

Recomendados

Lady Whistledown estará más activa que nunca en la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Incluso, tras la revelación de los póster oficiales de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ se pudo evidenciar que esta jovencita tiene un puesto muy representativo a diferencia de otros personajes. También se puede apreciar cómo a través del trailer oficial, su actitud es otra y al parecer tratará de cobrar venganza en contra de sus adversarios y esto se verá reflejado a través de las escrituras que llegan a manos incluso de la Reina superior

Todo ello emociona al público, pues la incertidumbre ha sido tal que hay quienes ya desconocen qué podrá pasar en el desenlace de esta entrega repleta de pasión, triángulos amorosos, así como los más insospechados romances quedarán al descubierto en esta historia producida por Shonda Rhimes y que mantiene su liderazgo dentro de Netflix.

“Querido lector, ¿me has echado de menos?”. Con esta intro del trailer oficial, el público se alegró, pues quiere decir que cada vez más esta chica será capaz de mantener informados a todos sobre lo que está sucediendo en tras el anuncio de boda del hermano mayor de la numerosa familia Bridgerton.

Pero esto no será todo, pues también se sabe que Lady Whistledown será capaz de conseguir nuevos aliados que le ayuden en su tarea de desenmascarar a todos los que han cometido errores, pues se espera la llegada de un misterioso inspector que tratará de remover parte del pasado más insospechado de la madre de esta prestigiosa familia.

Con ello se genera aún más interés en este personaje que hasta ahora apunta a ser uno de los más peligrosos e importantes y que conoce mejor que nadie a cada uno de los que conforman la élite de Londres. Por eso, queda esperar que el próximo 25 de marzo, la pluma muy bien afilada y cargada de tinta de Lady Whistledown sea capaz de contar las más increíbles situaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos