Entretenimiento

Kim Kardashian elogia a Kanye West frente a sus hijos pese a sus peleas y da lecciones de crianza

La socialité logró conseguir su estatus legal de soltera antes de que el divorcio esté terminado.

Kim Kardashian y Kanye West han acaparado los titulares los últimos meses tras enfrentar un polémico divorcio en medio de las críticas y ataques del rapero a la socialité.

Sin embargo, pese a que ella ha tenido que soportar las difamaciones del rapero ha decidido mantener y no postura de respeto hacia el padre de sus hijos.

La empresaria ha dado lecciones de crianza al hacer a un lado sus diferencias por el bienestar de sus hijos y evitar los malos comentarios hacia West frente a ellos.

Recomendados

Kim Kardashian y sus lecciones de crianza y copaternidad

Ye, como se hace llamar ahora, le puso mil trabajas a Kim para que se le negara la petición de ser declarada legalmente soltera. Sin embargo, ella logró conseguirlo.

La ex pareja comparten la custodia de sus cuatro hijos North West, Chicago West, Psalm West y Saint West.

Si algo tiene claro la diva es que se debe respetar la imagen que tienen los hijos de cada uno de sus padres para mantener una copaternidad y evitarles traumas a futuro.

“Puedes estar muy dolida o enfadada con tu ex, pero creo que delante de los niños siempre debes decir ‘tu papá es el mejor’. Asegúrate de ser el mayor animador de tu copadre, independientemente de lo que estés pasando personalmente”.

—  Kim Kardashian

Los ataques de Kanyer West

El famoso ha atacado una y otra vez a su exesposa y a quien ahora es su pareja el comediante Pete Davidson.

Incluso ha sido criticado en las redes sociales por su obsesión con la Kardashian y lo han invitado a asistir a terapia.

En medio de sus intentos por recuperar ha saboteado todo su proceso tras denunciarla por no dejarle ver a sus hijos, atacar a su novio y cambiar reiteradamente de parejas en las que busca similitudes con Kim.

La primera en aparecer en la lista ha sido la modelo Irina Shayk, luego con la actriz Julia Fox, y ahora con la influencer Chaney Jones, quien es muy parecida físicamente a Kim.

Su última acción fue grabar un vídeo en el que parece enterrar vivo a Pete.

“El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública sólo está causando más dolor para todos”, dijo en un comunicado.

—  Kim Kardashian
Tags

Lo Último


Te recomendamos