Entretenimiento

Estos son los posibles Spin-Off que podrían surgir luego de la película de ‘Peaky Blinders’

Si eres un verdadero fans de esta serie debes imaginar cuáles serían.

Peaky Blinders

La sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ sigue siendo una de las producciones más esperadas en Netflix durante este 2022 y aunque hay altas expectativas de que pueda darse en abril, queda esperar que anuncian sus realizadores sobre ello.

Es por ello que la espera se ha hecho cada vez más interesante y hasta angustiantes para quienes quieren saber qué es lo que realmente pasará con cada uno de los miembros del clan Shelby, pues hay quienes aseguran que esta entrega se torna cada vez más oscura, misteriosa y hasta peligrosa para cada uno de ellos.

Sin embargo, entre los debates de opinión que han surgido sobre ella, lo que más fuerza ha cobrado es la realización de su película en la que podría tener una especial participación el reconocido actor Tom Holland y luego de ello se espera que se haga oficial la realización de varios Spin-Off que incluso la audiencia está esperando con ansías.

Recomendados

Posibles Spin-Off que podrían surgir luego de la película de ‘Peaky Blinders’

Pero para quienes son unos verdaderos fans de ‘Peaky Blinders’, hay un especial interés por indagar sobre qué tratarían las historias que se derivarían de esta trama principal que ha generado tantos éxitos de vistas en la plataforma streaming. Y esta interrogante fue respondida por su creador Steven Knight quien en una reciente entrevista con Entertainment Weekly que existen muchos universos que pueden ser considerados para explorar de forma individual.

Es por eso, que luego de sus declaraciones se llegó a la conclusión que de esto tratarían cada uno de ellos:

Tom Hardy mostrando el origen de Alfie Solomons

El máximo líder de la banda judía de Londres es uno de los personajes que más aprecia el público. Primero porque este es capaz de liderar las duras batallas entre judíos e italianos y otra, porque se podría mostrar cómo él llegó a formar parte de la Primer Guerra Mundial o hasta cómo fue capaz de huir de Rusia. Todos estos misterios sobre su origen podrían ser resueltos en una precuela de esta historia en la que su participación cobra mucha importancia, sobre todo por su entrega, talento y capacidad para ir más allá de su interpretación.

Rendirle honores al personaje de Polly Gray

Otro de los personajes que todos quisieran conocer desde sus inicios es el de Polly Gray, pero ante la inminente muerte, tras la lucha contra el cáncer de la actriz que lo interpretaba Helen McCrory, su participación quedó ausente, para futuras entregas, sin embargo, hay quienes aseguran que se puede hacer un recorrido para honrarla mostrando también cómo fueron sus inicios en la familia Shelby. De esta forma se le recordaría y rendiría un homenaje tras su perdida el pasado 16 de abril de 2021.

Michael Gray y sus aventuras

Tras el inminente fracaso de Michael Gray ante los negocios familiares como el Shelby Company Limited en Wall Street, el público estaría agradecido de ver cómo transcurrió la vida de este personaje en su paso por los Estados Unidos junto con su muy particular esposa Gina. Se esperaría una secuela repleta de aventuras, despilfarros y desaciertos que lo llevaron a quedar a la bancarrota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos