Entretenimiento

Actor de Stranger Things podría estar llegando al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor Finn Wolfhard se habría unido al elenco de la segunda temporada de Loki, de Disney +

Stranger Things ha sido una gran catapulta para que sus talentosos protagonistas se den a conocer, aunque ya no sean ningunos pequeños. Tal sería el caso de Finn Wolfhard, quien podría haber alcanzado un sueño personal de él.

Tras haber protagonizado, además de la exitosa serie de Netflix, grandes filmes como Cazafantasmas: Más allá o las dos últimas películas de It, Wolfhard habría llegado al Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a la página web experta Giant Freak in Robot, el actor se habría unido a las filas de actores de Marvel Studios, posiblemente en la segunda temporada de la serie Loki, de Disney+.

Recomendados

En el pasado, muchos fans de Marvel habían colocado a Wolfhard como una versión del personaje juvenecido de Loki, llamado Kid Loki, pero al final este termino siendo interpretado en la serie por Jack Veal.

Sin embargo, la serie trata del reciente abierto multiverso, y de esta forma Wolfhard aún podría interpretas el papel de alguna variante de Loki, interpretado por Tom Hiddleston en su versión mayor.

Wolfhard siempre quiso trabajar con Marvel

Finn es un aficionado al mundo de los superhéroes y hace algún tiempo manifestó que estaría dispuesto a hacer lo que le pidieran, hasta ser un extra “chico de la computadora”.

Al ser un joven tan talentoso, la llegada de Finn Wolfhard nos hace pensar que podría ser uno de los Jovenes Vengadores, popular grupo de los cómics de Marvel junto a varios personajes que poco a poco se van añadiendo al UCM, como Kate Bishop en Hawkeye o América Chavez en Doctor Strange 2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos