Entretenimiento

Así lucía Chayanne a sus 25 años, edad en la que ya flechaba corazones

El cantante sigue luciendo igual de guapo que hace 30 años

Chayanne instagram

Chayanne es uno de los eternos galanes de la industria musical. A lo largo de su carrera como cantante ha enamorado a miles de seguidoras de todas las generaciones.

PUBLICIDAD

Con su carisma, belleza, su voz, bailes y atractivo físico ha flechado corazones a nivel mundial.

A sus 53 años sigue conquistando a su público que lo ha catapultado como el padre de todos por todas esas madres que crecieron escuchando sus canciones y que lo mantuvieron como su amor platónico.

Recomendados

La foto de Chayanne a sus 25 años

Isadora, la hija del cantante Chayanne, nos regala cada tanto algunos flashback de sus padres y uno de ellos fue una postal del intérprete de ‘Torero’ a sus 25 años.

En la imagen se puede ver al boricua vestido con una bata de baño roja, mientras cocina unos huevos, como todo un guapo y galante cocinero.

Chayanne a sus 25 años.

Aunque Chayanne inicio su carrera desde muy pequeño fue a los 17 años cuando se lanzó como solista tras pertenecer a la agrupación juvenil Los Chicos, en la cual estuvo desde los 10 años.

“Todas amamos a Chayanne”, “No le pasan los años”, “esa foto pudo ser tomada ayer; está igualito”, “tu papá siempre ha sido un galán” y “¿cómo hace este señor para mantenerse siempre joven? Lo amo”, son algunos de los comentarios que ha recibido la hija de Chayanne en la fotografía.

—  Fans de Chayanne

En sus redes sociales el famoso suele presumir algunos de sus momentos junto a su familia, así como sus viajes y aventuras.

Además, de aparecer junto a su esposa Marilisa Maronesse con quien tuvo dos hijos (Isadora y Lorenzo) que ahora destacan en sus redes sociales.

Isadora, de 21 años, heredó el talento de su padre como cantante y cada tanto muestra su talento con algunos vídeos en Instagram.

Mientras que Lorenzo, de 24 años, es todo un guapo deportista con un cuerpo atlético al igual que Chayanne.

Tags

Lo Último