Entretenimiento

Alejandro Speitzer sigue rodeado de hermosas mujeres

El actor fue captado con una misteriosa rubia, que fue “muy cariñosa”, y especulan que podría ser Shannon De Lima.

Alejandro Speitzer siempre ha estado rodeado de hermosas mujeres, y luego de su separación de la española Ester Expósito, no deja de hacerlo.

El actor mexicano fue captado recientemente con una misteriosa rubia, que fue excesivamente cariñosa, hasta el punto de agarrarle el trasero.

El rostro de Speitzer se observa a la perfección, pues volteó al sentido de la cámara donde lo estaban grabando, mostró su sorpresa y empezó a caminar rápido, entre risas, con su acompañante, que de acuerdo a muchos comentarios de los internautas aseguran que sería la ex de Marc Anthony, Shannon De Lima.

Sus parejas

Samadhi Zendejas

Aunque no se ha confirmado ninguna relación entre De Lima y Speitzer, no es de extrañar que el protagonista de Oscuro Deseo encuentre otra pareja reconocida.

En su juventud estuvo involucrado con la actriz Minnie West, a quien conoció en el musical Vaselina, y además de tener una relación se hicieron socios para montar una casa productora, con la que estrenaron su primera película Me Gusta Pero Me Asusta.

Más adelante fue pareja de Samadhi Zendejas, protagonista de la serie Mariposa de Barrio, y con quien tuvo una relación de cuatro años.

Zendejas, quien también encarnó a la cantante Jenni Rivera, confesó que el actor fue su amor platónico desde muy joven, comenzando su noviazgo después de trabajar juntos en Atrévete a Soñar.

Expósito, su último amor

En 2019 inició su relación con la española Ester Expósito, a quien conoció en el rodaje de Alguien tiene que Morir.

La pareja de actores se separó a mediados del año pasado y desde entonces Speitzer se convirtió en uno de los solteros más codiciados, aunque ya muchos especulan que ha encontrado un nuevo amor en la ex de Marc Anthony, la venezolana Shannon de Lima.

La modelo estuvo casada con el cantante boricua entre 2014 y 2017 y después se le ha relacionado con el futbolista colombiano James Rodríguez.

¿Será el nuevo amor de Alejandro Speitzer?

Tags

Lo Último


Te recomendamos