Entretenimiento

Estos fueron los consejos que Yuri le dio a Farruko sobre su música

Yuri se siente feliz de que Farruko haya tomado otra dirección en su carrera.

Desde que Farruko se volvió tendencia en redes sociales por dejar a un lado el reguetón para enfocarse más en la religión, han surgido diversas opiniones entre sus fans; destacó que la cantante mexicana Yuri decidió darle algunos consejos al artista.

¿Qué le dijo Yuri a Farruko?

Recordemos que, luego de que en su juventud tuvo una vida llena de excesos, Yuri decidió convertirse al cristianismo, modificar su forma de vestir y cambiar algunos aspectos más en su carrera.

Así que la mexicana decidió aconsejar al reguetonero para que hiciera algo similar, asegurándole que puede seguir en el medio, aunque cambiando sus canciones para estar más apegado a sus nuevos ideales.

Recomendados

“Puedes seguir reguetoneando, la música la creó Dios, pero quítate esa letra y haz otra cosa”, fue el mensaje que Yuri le envío.

La intérprete de “Maldita primavera” también aprovechó para defender a su colega, asegurando que aunque sea cristiano, su música puede seguir sonando.

“Cuando tú te acercas a Dios, serás muy criticado, porque puede ser que seamos muy extremistas. Entiendo perfectamente por lo que está pasando Farruko, va a haber mucha gente que le va a aplaudir, pero mucha gente que lo va a juzgar y lo va a criticar. Yo ya pasé por ahí”, dijo Yuri.

También aseguró que lo más importante es que el puertorriqueño se sienta cómodo con lo que hace, sin importar las opiniones de los demás.

“Yo también pasé por ese tiempo donde quería convertir a todo mundo, yo quería decirle a la gente la paz que sentía y las cosas que no me gustaban que yo había hecho. Pero yo pienso que Dios, al pasar el tiempo, me dio ese balance, porque mucha gente me decía: ‘Salte del ambiente artístico’; yo pienso que una luz no se pone abajo de la mesa, se pone arriba para alumbrar a todos los demás”, agregó la cantante.

Además, añadió que Farruko tiene un gran público: “Lo quieren, lo siguen, tiene mucho éxito. Yo pienso que cuando todo se acerca a Dios, claro, los llamados son diferentes, cuando Dios llama, llena tu vida, pero en el caso de él, yo creo que él debe de seguir cantando, yo creo que él debe de seguir dándole al público su música. A lo mejor, como él dice, quitar algunas letras que no son buenas para un tipo de público o para él, lo que siente su corazón”.

¿Qué pasó con Farruko?

En redes sociales se hizo viral un momento en un concierto del intérprete, en el que en lugar de cantar, se puso a proclamar la palabra de Dios, lo que generó diversas críticas por parte de sus fans, pues ellos esperaban otro tipo de espectáculo.

También resaltó que ahora el artista se niega a volver a cantar su éxito “Pepas”, ya que promueve el consumo de drogas sintéticas, lo que ya no va con sus ideales, por lo que decidió que ya no volvería a sonar en sus shows.

En cuanto a los comentarios que ha recibido, el artista se ha justificado diciendo que se siente feliz y que nada podrá cambiar eso; incluso, se ha ofrecido a reembolsar el dinero de los fans inconformes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos