Entretenimiento

Así fue el percance que sufrió Salma Hayek con ‘la niñera’ en el baño

La actriz mexicana compartió un divertido video con The Nanny antes de salir a presentar un galardón en los SAG Awards.

Salma Hayek en los SAG awards

Salma Hayek fue una de las presentadoras en los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG Awards) el pasado domingo, por eso cuando le tocaba el turno de ir al escenario decidió retocarse un poco.

En el baño se encontró a Fran Drescher y prácticamente protagonizaron un capítulo de The Nanny, la serie que hizo famosa a la actriz neoyorquina.

Sayek y Drescher se saludaron muy cordialmente y cuando se estaban despidiendo, la mexicana no pudo retirar su delicado guante rosa, que quedó atorado en las piezas de joyería del majestuoso vestido que lucía la comediante.

Recomendados

Necesitaron ayuda

El percance fue grabado y en el video se observa a una dama del staff ayudando a separar las prendas de las actrices, quienes se mantuvieron juntas para evitar dañar o romper algunas de las piezas de vestir.

“No puedo creerlo, ¿lo estás grabando?”, dijo Drescher al camarógrafo. “Sabes, te escribí una carta. Debimos haberla enviado a tus representantes, porque quiero invitarte a nuestro Green Council y para decirte lo magnífica que estuviste en (House of) Gucci, y lo audaz que estuviste, y decirte, irónicamente, lo mucho que adoro que siempre nos encontramos al azar”.

Sayek compartió el video en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: “Mi guante se atoró en el vestido de Fran Drescher, así que me quedé atorada en el baño antes de salir a presentar el premio de Michael Keaton, quien también estaba atorado en un baño”.

¡Keaton también se retrasó en el baño!

La mexicana presentó el galardón al Mejor Actor para una Película de Televisión o Miniserie, premio que ganó Keaton, quien subió tarde al escenario por estar también en el baño.

“Estás bromeando”, dijo Sayek, luego de buscar con la mirada a Keaton, quien no aparecía para buscar su galardón. “Estoy sufriendo de pánico en el escenario”.

“¡Lo siento! Fui rápido al baño de hombres. Estaba repleto, por cierto”, dijo Keaton cuando subió finalmente al escenario para recibir el SAG Award por su papel en Dopesick, una serie de Disney que está disponible en Star Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos