Entretenimiento

Fans de Johnny Depp reclaman su ausencia como Grindelwald en el film Animales Fantásticos 3

El actor danés Mads Mikkelsen lo reemplazó en el papel del tenebroso mago Gellert Grindelwald.

Cuando hace unos meses Warner Bros anunció que Johnny Depp abandonaba su papel como Gellert Grindelwald, los seguidores del actor estadounidense, de 58 años, se sintieron muy decepcionados ya que la actuación del famoso en la nueva saga de J.K Rowling había sido muy halagada.

El reemplazo de Depp resultó ser el actor danés de 56 años Mads Mikkelsen, quien es conocido internacionalmente por interpretar el papel de Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal; por participar en la película de culto Pusher y en su secuela; y por hacer de Le Chiffre, el villano de Casino Royale, la 21ª película de la saga de James Bond.

¿Por qué Depp se retiró?

Ya es conocido por todo el escándalo en el que se ha visto involucrado la súper estrella de Piratas del Caribe, esto tras la polémica que causó su divorcio y el juicio que tiene con su ex, Amber Heard, quien ha acusado al famoso de agresión física en el tiempo que estuvieron casados.

Recomendados

El descontento se revivió tras el estreno del trailer

Este 28 de febrero se estrenó el tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y por fin los fans de esta saga pudieron apreciar por primera vez qué es lo que veremos en el film.

Pero lo que más sobresalió en el trailer fue la ausencia de Depp, quien ya se había ganado el corazón de muchos tras su participación en las dos primeras películas de esta saga.

Definitivamente, el personaje de Gellert Grindelwald, el mago más poderoso de todos los tiempos, hasta la aparición décadas más tarde de Tom Riddle y, quien, además, en su época de estudiante fue el mejor amigo y posteriormente interés amoroso de Albus Dumbledore, ya había calado en los corazones de todos los seguidores de las historias de J.K Rowling. La interrogante ahora es: ¿Podrá Mikkelsen satisfacer las expectativas de los fans de Depp?

Tags

Lo Último


Te recomendamos