Entretenimiento

Carmen Villalobos sigue arrasando y así ha sido su transformación con el paso de los años

La actriz colombiana se prepara para protagonizar ‘Hasta que la plata nos separe’

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una de las colombianas que están arrasando en Netflix con sus espectaculares actuaciones.

A sus 38 años goza de una gran reconocimiento en Latinoamérica, el cual alcanzó tras su primer gran éxito en las pantallas ‘Sin senos no hay paraíso’ en donde le dio vida a Catalina Santana, con apenas 25 años.

Aunque la actriz ya contaba con una lista de telenovelas en donde había aparecido, esta trama lanzó su nombre al estrellato y desde entonces no ha parado de protagonizar y aparecer en distintas producciones.

Recomendados

El antes y después de Carmen Villalobos

Yorley del Carmen Villalobos, como es su nombre real ha tenido una gran evolución, no solo por su apariencia física, sino también como actriz tras los proyectos en los que ahora aparece.

Fue en 1999 cuando inició en el mundo del espectáculo en su país natal, formando parte de proyectos infantiles a sus 18 años.

En el 2003 tuvo su primer papel en una telenovela llamada ‘Amor a la plancha’.

Para 2005 se unió a las filas de Telemundo en 2005 como parte de la serie ‘Decisiones’, donde apareció en varios capítulos.

Como mencionamos su gran momento llegó en 2008 con Catalina en ‘Sin senos no hay paraíso’.

Entre 2009 y 2010 protagonizó la novela ‘Hijos Ricos, Padres Pobres’ con el papel de Alejandra Paz, en la historia basada en la exitosa serie de televisión estadounidense Beverly Hills, 90210.

Otras de sus grandes producciones han sido ‘Ojo por ojo’, ‘Mi corazón insiste en Lola Volcán’, ‘Hecho en Cartagena’ y ‘El Señor de los Cielos’, donde se quedó con papeles principales.

En 2016 se volvió a meter en la piel de Catalina para la secuela ‘Sin Senos si hay Paraíso’, producida por Fox Telecolombia y Telemundo Studios para Telemundo.

En 2018 participó en su primera película ‘El fantasma de mi novia’ donde compartió créditos con William Levy.

Finalmente, en 2020, consigue otro de sus personajes más sonados al convertirse en toda una villana al darle vida a Lucía en la nueva versión de la telenovela de 1994 ‘Café con Aroma de Mujer’.

Ahora se prepara para protagonizar ‘Hasta que la plata nos separe’ junto a Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Stephania Duque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos