Entretenimiento

El Chavo del 8 metalero estrenó su propia serie y así luce

El argentino Phil Claudio González aprovechó su parecido con Roberto Gómez Bolaños para lanzar El Pibe.

Por ahí dicen que si no puedes contra tu enemigo, únete. Eso fue lo que hizo el músico argentino Phil Claudio González, conocido como El Chavo del 8 metalero.

González fue bautizado con ese apodo por su enorme parecido a Roberto Gómez Bolaños, y aunque en un principio pidió que no lo llamaran así, cambio de parecer y aprovechó esa fama para lanzar su propia serie en YouTube: El Pibe.

Estreno en YouTube

El primer capítulo, de apenas minuto y medio de duración, se llama El Chavo metalero llega a la vecindad (parte 1), y en su sinopsis cuenta que “después de mucho tiempo, este pibito ya mayor vuelve a una vecindad que ya no reconoce como en sus años de infancia”.

Recomendados

El video cuenta con más de 6 mil reproducciones y 100 likes, después de ser estrenado el pasado 23 de febrero.

González se hizo famoso en 2020 cuando una foto suya con una cerveza en mano circuló en internet, generando muchos comentarios por su parecido con Chespirito.

Desde entonces empezaron a circular memes, que el propio Phil Claudio empezó a compartir, hasta que sintió que esos comentarios lo estaban afectando a él y a su banda de música metal, por lo que amenazó con retirarse de las redes sociales.

El Chavo busca a su hermano gemelo

Pero después de analizar mejor las cosas decidió unirse a la viralización de su imagen con el Chavo para crear su propia serie, en una idea en la que empezó a trabajar a finales de noviembre del año pasado.

“El Pibe nos anticipa en este tráiler lo que se vendrá. Desde el mayor de los respetos y con el humor sano que siempre lo caracterizó, este muchachito mexicano viaja a Argentina en búsqueda de su hermano gemelo, un famosísimo rockero metalero llamado Maximus Love”, describieron en la sinópsis cuando anunciaron el lanzamiento de la serie.

Hasta los momentos los familiares de Roberto Gómez Bolaños no se han pronunciado con respecto a la serie ni al uso del personaje que hizo famoso alrededor del mundo al aún recordado humorista mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos