Entretenimiento

Estos son los estrenos que estarán llegando a Netflix en la primera semana de Marzo

Un mes nuevo que está por arrancar con muchas promesas entretenidas en el sitio de streaming, desde caricaturas hasta nuevas y emocionantes películas

Jaap Arriens / NurPhoto (Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images)

Con el nuevo mes que está por arrancar, Netflix se prepara para seguir entreteniendo a sus suscriptores. El sitio de streaming estima estrenar más de 70 producciones este mes de Marzo y nosotros te contamos cuáles serán los estrenos que están llegando a la plataforma esta primera semana.

PUBLICIDAD

Aunque los platos fuertes, como la segunda temporada de Los Bridgerton, la película “El proyecto Adam” y la serie biográfica de Andy Warhool, estarán disponibles un poco más tarde, Netflix se prepara para recibir el nuevo mes con varias series y películas esta semana. Aquí te mostramos cuales:

Martes - 1 de marzo

El mes arranca con la miniserie documental ‘El peor inquilino del mundo’. La producción trata de cuatro historias sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se desvelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado.

Recomendados

Miércoles - 2 de marzo

El miércoles le sigue el estreno de ‘El paraíso que sobrevive’. El documental está narrado por Regé-Jean Page y explora los planos para construir el mundo perfecto y mantenerlo a pesar de los extremos de la sequía, el hambre y las inundaciones.

Jueves - 3 de marzo

Por su parte, el jueves tendremos más estrenos con la segunda temporada de “He-Man y los Masters del Universo”. La serie de ocho episodios “Midnight at Pera Place”, que narra la experiencia de la joven periodista Esra con el legendario hotel Pera Palace de Estambul. El especial del comediante brasileño, Whindersson Nunes, “Whindersson Nunes: É de mim mesmo” y la segunda temporada de “Negocio familiar, viviendas de lujo”, que trata sobre los miembros de la familia Kretz, agentes de un negocio inmobiliario de lujo, que ayudan a los clientes a comprar y vender fabulosas casas en Francia y en el extranjero.

Viernes - 4 de marzo

Culiminamos la semana de estrenos con “Mentiras”, que Netflix tiene como sinopsis: “Una profesora de Literatura acusa a un cirujano de renombre de haberla violado durante una cita, pero él niega rotundamente todo lo que ella relata sobre ese encuentro”. Y la segunda temporada del reality “Más madera”.

Tags

Lo Último