Entretenimiento

Conozca el final de El Poder del Perro que nunca llegó a la pantalla

El editor del drama nominado al Oscar reveló que la película tiene otro final y contó qué es lo que pasa en dicha escena.

Benedict Cumberbatch, nominado a Mejor Actor por su interpretación de Phil Burbank.

De acuerdo a las críticas de expertos y público en general, El Poder del Perro es una de las películas favoritas para ser una de las grandes ganadoras en la próxima entrega de los premios Oscar, ya que cuenta con 12 nominaciones.

PUBLICIDAD

Para muchos este drama psicológico protagonizado por el actor británico de 45 años, Benedict Cumberbatch, y por la estadounidense Kirsten Dunst, de 39, tiene una historia que cautiva basada en la novela homónima de Thomas Savage, escrita en 1967, y adaptada en la actualidad por la directora Jane Campion. Y, por si fuera poco, su impacto en la audiencia, se ha revelado que tiene un final alternativo.

El actual es un final inesperado para que el público saque sus propias conclusiones

El poder del perro
Film homoerótico que conmovió a la audiencia.

En la escena final vemos al personaje del joven Peter mirar por una ventana mientras Rose y George, al llegar del funeral de Phil, se abrazan. Es ahí cuando la película llega a su fin.

Recomendados

Sin embargo, la película pudo haber tenido otro desenlace. De acuerdo con lo dicho por Peter Sciberras editor de El poder del Perro al medio The Wrap se había planeado un final diferente.

El final alternativo

El Poder del Perro en Netflix.

El editor contó que se grabó una escena que al final no llegó a la edición definitiva. “Era un lento paneo por la habitación de Peter, que mostraba el libro de medicina sobre su escritorio. Y luego la cámara se detiene en la definición de ántrax en el libro. Y esa era la última toma de la película”.

Peter señaló que el final alternativo es el mismo que está descrito en el libro en el que está basado la película y la razón por la que éste no fue incluido se debe a que la directora del filme optó por dejar un final en el que el espectador hiciera sus propias conclusiones sobre lo que sucedía.

El Poder del Perro se encuentra en la plataforma de Netflix y podría ser la que se lleve más estatuillas el próximo 27 de marzo cuando se realice la entrega de los premios Oscar.

Tags

Lo Último