Entretenimiento

Estas son las 5 producciones de HBO Max que te recomendamos ver si aún no lo has hecho

El portal de streaming anunció el ranking de las producciones más vistas esta semana en su app y te contamos cuales debes ver

HBO Max continua siendo competencia entre las plataformas de streaming, con producciones interesantes y poderosas que imponen su propio sello y estilo. Todas las semanas, HBO renueva su catálogo con propuestas que a veces hasta llegan sin previo aviso. Estas son las producciones que fueron más vistas esta semana y que debes ver.

1. Peacemaker

La serie del superheróe de DC se ha mantenido en la boca de todos, esta vez alcanzando la cima del ranking semanal de HBO. La serie protagonizada por John Cena y dirigida por James Gunn es una de las series originales de HBO Max más exitosas y mejor realizadas desde la creación de la plataforma. Con la segunda temporada ya confirmada, es una de las series que se debe ver.

2. Euphoria

Aún conn la segunda temporada al aire, Euphoria es la serie juvenil del momento. La aclamada serie cuenta con una trama atrapante además de actuaciones dignas de premios y halagos. Con el final de temporada a la vuelta de la esquina este próximo domingo, es la mejor opción para que hagas un maratón.

Recomendados

3. Joe Bell

Está es la tercera entre los contenidos más vistos de HBO Max esta semana. La película, protagonizada por Mark Wahlberg y Reid Miller, cuenta la historia de Jadin, el hijo de Joe (Wahlberg), que sufre bullying en el instituto al que asiste por ser gay, hasta que Joe decide recorrer Estados Unidos para hablar en colegios, comunidades y con todo el que quiera escuchar sobre los peligros del bullying.

4. Matrix Resurrecciones

Está quinta producción en el ranking fue una película bastante esperada. La nueva entrega de la saga de Matrix , de la cineasta visionaria, Lana Wachowski, está ambientada sesenta años después de los eventos de Revolutions, y sigue a Neo, interpretado nuevamente por Keanu Reeves, quien vive una vida aparentemente ordinaria bajo su identidad original como Thomas A. Anderson en San Francisco, pero pronto volverá a las aventuras que volvieron a la saga en una referencia del género de ciencia ficción.

5. Vuela como el águila

La quinta opción en este listado se la lleva esta película que se encuentra en el sexto puesto del ranking. La sinopsis nos cuenta: “Tras la muerte de su madre, Leif tiene una herencia pero con condiciones: antes de poder mudarse a su cabaña en Yosemite, tiene que completar una lista de cosas”. Protagonizada por Jake Johnson, el reparto también cuenta con J.K. Simmons y Susan Sarandon.

El top 10 completo de esta semana fue:

  1. Peacemaker
  2. Euphoria
  3. Joe Bell
  4. Raised by wolves 2
  5. Matrix Resurrecciones
  6. Vuela como el águila
  7. Trollstopía
  8. Mi profesora favorita
  9. Chicas pesadas
  10. Drama total: la guardería
Tags

Lo Último


Te recomendamos