Entretenimiento

Tiktoker enseña inglés con canciones de Bad Bunny, J Balvin, Nodal y más

Te presentamos a Marquito Loria, un influencer que enseña inglés con música.

,En TikTok se ha hecho viral un maestro de inglés que ha decidido compartir sus conocimientos y ayudar a que otros aprendan por medio de canciones de Bad Bunny, J Balvin, Christian Nodal y otros artistas más.

Aprende inglés en TikTok

El creador de contenido conocido como Marquito Loria, es originario de Costa Rica, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y suele publicar videos con clases en inglés.

En su biografía se autodenomina como “El teacher de todo Latinoamérica”.

Recomendados

Cabe resaltar que en realidad es diseñador gráfico y es fan de los videojuegos, pero gracias a su dominio del idioma ha logrado sobresalir.

Su método de enseñanza consiste en poner la frase original en español y luego la traducción, aunque a veces se toma la libertad de mostrar el significado de palabras que ya vienen en inglés y también de modificar las letras.

A pesar de que hasta ahora, sólo comparte vocabulario, varios de sus seguidores le han solicitado que haga videos con clases más avanzadas para seguir aprendiendo del idioma.

Christian Nodal

Uno de sus últimos videos es el nuevo sencillo de Nodal, titulado “Ya no somos ni seremos”, y su versión ha obtenido varias respuestas favorables.

@marquitoloria

Christian …… Nodal! ✨🇲🇽💖

♬ original sound - Marquito Loria

Bad Bunny

Uno de los videos más vistos de Marquito es su adaptación de “Yo perreo sola”, del reguetonero, en la que dio algunas lecciones sobre palabras en inglés y su correcta pronunciación.

El clip cuenta con más de 200 mil “Me gusta” y millones de reproducciones.

Aprende finanzas con Sebastián Yatra

Uno de los últimos éxitos de Sebastián Yatra es “Tacones Rojos”, y el tiktoker aprovechó para dar una clase con inglés de finanzas para que sus seguidores aprendieran más sobre estos términos.

Aprende los colores con Justin Bieber

Para enseñar sobre los colores, hizo su propia versión de “Stay”, que el cantante hizo en colaboración con The Kid Laroi, para mostrar cómo se dice cada uno de estos en inglés.

@marquitoloria

Let’s learn English, kids! 💙💚💛🧡❤️🤎🤍💜🖤

♬ original sound - Marquito Loria

Las tablas al ritmo de J Balvin

Por otro lado, también ha creado videos para enseñar las tablas, utilizando algunas melodía del colombiano, convirtiéndose en los contenidos favoritos de sus seguidores.

@marquitoloria

Reply to @cathcorrales Facilita, facilita la del 3 🥳🥳🥳 #parati #musica #matematica #aprendeentiktok

♬ original sound - Marquito Loria
Tags

Lo Último


Te recomendamos