Entretenimiento

¡Robo a la Reina! Vea lo que unos ladrones se llevaron del set de The Crown

Los artículos sustraídos tienen un valor estimado de 200 mil dólares.

Más de 200 piezas antiguas que formaban parte del set de The Crown, la famosa serie de Netflix sobre la familia real británica, fueron robados durante el fin de semana, informó el Antiques Trade Gazette.

El robo se produjo en un estacionamiento de camiones en Mexborough, cerca de Rotherham, en el país británico de South Yorkshire, mientras se filmaba cerca la nueva temporada de The Crown.

“Podemos confirmar que las antigüedades han sido robadas y esperamos que sean encontradas y devueltas de manera segura”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado. “Se obtendrán reemplazos, no hay expectativa de que la filmación se detenga”.

Recomendados

El robo fue denunciado a la policía de South Yorkshire y existe la esperanza de que se puedan recuperar algunos de los accesorios.

Artículos valiosos

Los artículos robados incluyen una réplica del huevo de carruaje de la Coronación Imperial de 1897 de Fabergé, 12 juegos de candelabros de plata y siete candelabros de oro, la esfera de un reloj de pie de Guillermo IV y un tocador de plata de 10 piezas. Las piezas sustraídas tienen un valor estimado de $200,000.

“Los artículos robados no están necesariamente en las mejores condiciones y, por lo tanto, tienen un valor limitado para la reventa”, dijo Alison Harvey, decoradora de escenarios de The Crown, al Gazette. “Sin embargo, son piezas valiosas para la industria cinematográfica del Reino Unido”.

Quinta temporada en noviembre

The Crown

La quinta temporada de The Crown se comenzó a filmar en julio de 2021 y se espera que sea estrenada en noviembre de 2022 en Netflix.

Para esta nueva temporada la actriz Imelda Staunton toma el rol de la Reina Isabel II, papel por el cual Claire Foy y Olivia Colman ganaron el Emmy en temporadas anteriores.

Tobias Menzies, quien interpreta al príncipe Felipe, y Gillian Anderson, en el rol de Margaret Thatcher, también ganaron un Emmy por sus actuaciones en la serie.

En la quinta temporada el príncipe Felipe será interpretado por Jonathan Pryce, mientras que Dominic West será el príncipe Carlos, y Elizabeth Debicki encarnará a la princesa Diana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos