Entretenimiento

Myrka Dellanos y Giselle Blondet vuelven a la TV con “La Mesa Caliente” en Telemundo

Te compartimos todo lo que debes saber sobre el retorno de Myrka Dellanos y Giselle Blondet a la televisión hispana.

Telemundo sorprendió al anunciar el regreso de Myrka Dellanos y Giselle Blondet a sus pantallas, bajo el proyecto de “La Mesa Caliente”, así que te contamos todo lo que debes saber acerca de este programa.

Detalles del regreso de Myrka Dellanos y Giselle Blondet

La conductora cubanoamericana, Myrka, y la puertorriqueña, Giselle, vuelven a la pantalla chica, acompañadas de la presentadora costarricense, Verónica Bastos, y la periodista mexicana, Alix Aspe.

“La Mesa Caliente” se estrenará el próximo lunes 7 de marzo, con el principal propósito de reunir a cuatro mujeres de generaciones distintas, para que cada una aborde diferentes puntos de vista.

Recomendados

La transmisión será de lunes a viernes, en un horario de 3PM/2C por la cadena hispana.

“Mujeres que han sido pioneras, que aman esta industria y que nosotros como fans las amamos a ellas”, reveló la televisora.

De acuerdo a lo compartido por Alix, habrá noticias, entretenimiento y muchas más sorpresas, mientras que Bastos aseguró que aportará algo más a los televidentes y se mostró emocionada de trabajar con Myrka.

“Cuando yo estaba empezando en este ambiente tuve la oportunidad de ir a entrevistar a Myrka y estar con ella me dio una emoción y una ilusión, y saber que Dios me regala esto muchos años después es maravilloso”, expresó la conductora.

Myrka Dellanos está feliz de volver a la televisión

Por su parte, la artista compartió la noticia por medio de sus redes sociales y expresó: “¡Gracias, Dios, por esta linda y nueva oportunidad de estar con ustedes! Estoy honrada y emocionada de laborar junto a estas tres mujeres fabulosas y trabajadoras en este nuevo proyecto. ¡Espero les guste!”.

Recordemos que Dellanos cuenta con una extensa trayectoria en la televisión hispana. Comenzó en 1992 con el programa “Primer Impacto”, que le trajo un enorme reconocimiento.

Fue la anfitriona de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca, en Washington DC, y fue nombrada por el expresidente George W. Bush como miembro de Freedom Corps, un grupo formado por 25 personas que trabajan juntas para promover las donaciones caritativas.

En 2013, estuvo al frente del programa “En la Mira”, junto con Enrique Gratas, para Estrella TV.

A lo largo de estos años había estado ausente de la televisión, pero dedicada a su carrera como escritora y también presente en las redes sociales.

Así reaccionó Giselle Blondet

Por su parte, la actriz y conductora se mostró feliz de volver con este proyecto. “Estaremos dando nuestros puntos de vista sobre los diferentes acontecimientos que son parte de nuestras vidas”, escribió en una publicación de Instagram.

Cabe mencionar que ella estuvo al frente de programas como “Pequeños Gigantes USA”, “Nuestra Belleza Latina”, “Gran Hermano” y “Despierta América”, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos