Entretenimiento

Mira en qué telenovela actuarán “La peliteñida” y “Hugo Lombardi”

La nueva versión de la telenovela “Hasta que la plata nos separe” promete momentos de humor y enredos

"Hasta que la plata nos separe"

La actriz Lorna Cepeda y su par Julián Arango volverán juntos a los foros de grabación, pero esta vez no será para dar vida a sus emblemáticos personajes de “La peliteñida” o “Hugo Lombardi” de “Yo soy Betty, la fea”. Los colombianos formarán parte del atractivo elenco de un nuevo proyecto de Telemundo.

Se trata de la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana “Hasta que la plata nos separe”, cuyo rodaje comenzó y se estrenará este mismo año.

"Hasta que la plata nos separe"

Según informó People, la comedia dramática cuenta la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y modesto comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; “quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que dará un giro de 180 grados a sus vidas”.

Mira en qué telenovela actuarán “La peliteñida” y “Hugo Lombardi”

El elenco es un puñado de estrellas, de hecho, la productora confirmó que, además de Cepeda y Arango, estarán Carmen Villalobos (Café con aroma de mujer, Sin senos si hay paraíso, El señor de los cielos) y Sebastián Martínez (Pa’ quererte, Rosario Tijeras).

También estarán “Gregorio Pernía (Sin senos si hay paraíso), Juliette Pardau (La nieta elegida) como antagonistas, y cuenta con la participación especial de los reconocidos actores mexicanos Alejandro Tommasi (Por amar sin ley) y Laura Flores (Señora acero), junto a Stephania Duque (La nieta elegida), Fabián Ríos (Final del paraíso)”, citó Digitaltrends.

Se graba en Bogotá

El medio precisó que el guion de “Hasta que la plata nos separe” es de Fernando Gaitán, célebre por la telenovela más vista de la historia “Yo soy Betty, la fea” (1995). La nueva versión del dramático estrenado en 2006 se graba actualmente en Bogotá y se sumará a otros estrenos de Telemundo incluida la octava temporada de El señor de los cielos.

"Hasta que la plata nos separe"

Su protagonista, la barranquillera de 38 años Carmen Villalobos, expresó: “¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto! Es un gran honor participar por segunda vez y de manera consecutiva en otra gran historia del genio Fernando Gaitán, esta vez como protagonista”.

La actriz, quien a comienzos de este año estuvo afectada por duros síntomas de covid 19 junto a su esposo Sebastián Caicedo, agregó que el humor estará muy presente. “El contraste entre Alejandra y Rafael, sus diferentes modos de ver la vida, la diferencia de clases sociales y las aventuras que vivirán, desatarán momentos espontáneos de mucha comedia en medio de todo el drama y esto mantendrá al público enganchado a la historia”, aseguró.

Una nota de Los Ángeles Times precisa que esta nueva versión fue adaptada por Juan Carlos Pérez Flores quien asumió también el libreto junto a Patricia Rodríguez Reyes. “Hasta que la plata nos separe” está dirigida por Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez, con producción de Yalile Giordanelli.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos