Entretenimiento

Kanye West fue captado con una mujer casi idéntica a Kim Kardashian

El rapero fue visto en Miami de compras con la influencer Chaney Jones, prácticamente una doble de su expareja.

Kanye West sigue sin superar la separación con Kim Kardashian, y aunque está saliendo con otra mujer, es casi idéntica a su ahora expareja.

El rapero fue visto este jueves con Chaney Jones en Miami, donde estuvieron de compras en Bal Harbour.

Jones, de 24 años, es modelo e influencer en las redes sociales, y resalta por su enorme parecido con Kim Kardashian.

Recomendados

¿Nueva pareja?

West y Jones fueron vistos por primera vez juntos el pasado 7 de febrero en Nobu, Malibú, durante una fiesta por el nuevo álbum del cantante, Donda 2.

El músico fue fotografiado luciendo una sudadera con capucha, jeans y botas altas mientras caminaba con la mano detrás de Jones, quien lucía un conjunto ceñido completamente negro con zapatillas elegantes, un bolso negro y anteojos de sol de espejo de gran tamaño.

La nueva salida de la pareja se produce cuando Kardashian presentó nuevos documentos judiciales en su divorcio con el cantante, de 44 años.

Kardashian señaló en dichos documentos que los esfuerzos de West para impedir su solicitud de divorcio “deberían ser rechazados”.

Kim quiere sellar el divorcio

Los documentos incluyen una declaración de la propia Kardashian, quien expresó su “deseo” de terminar el matrimonio.

“Tengo muchas ganas de divorciarme. Le pedí a Kanye que mantuviera nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho”, afirmó Kardashian, madre de cuatro hijos. “Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la paternidad compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional”.

“Creo que la terminación judicial de nuestro estado civil ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado y a seguir adelante en un mejor camino que nos ayudará a criar pacíficamente a nuestros hijos”, agregó Kardashian, de 41 años, y quien ahora tiene una relación con el comediante Pete Davidson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos