Entretenimiento

Esta actriz será la “Soraya” de “Los ricos también lloran”

La chica hará la versión juvenil de la villana de “María la del barrio”. Conoce quién es Fabiola Guajardo.

Soraya en "Los ricos también lloran"

“Es muy pasional, es una de las tantas emociones que tiene Soraya, es egoísta, es tanto amor que tiene hacia Luis Alberto (Sebastián Rulli) que es un amor muy particular, nadie le enseñó a amar (...) sufrirá cosas de chiquita que hace que saque todo esto que tiene. Tiene demasiadas emociones y ya la conocerán”, así describe Fabiola Guajardo el rol que le tocará interpretar en la nueva versión de Los ricos también lloran, la telenovela que comenzó transmisiones este lunes.

Guajardo tendrá la responsabilidad de darle vida a un papel que ha encajado en zapatos de grandes actrices, tal es el caso de Itatí Cantoral quien lo dio a conocer en 1995, cuando descolló al ser la villana del drama mexicano “María la del barrio”, remake de la apuesta de Televisa para este 2022. Ahora, la telenovela “Los ricos también lloran” también tendrá a su ‘Soraya’ y será interpretada por Fabiola Guajardo, reseñó Infobae.

Soraya en "Los ricos también lloran"

No hay dudas de la expectativa que está teniendo el dramático, sobre todo porque pretende estar a la altura de su gran debut en el año 1979 cuando lo protagonizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra, con el rol antagónico de Rocío Banquells.

Recomendados

Esta actriz será la “Soraya” de “Los ricos también lloran”

Para nadie es un secreto que ‘Soraya’ es todavía una celebridad y se coló cómodamente en el mundo de los memes. En toda América Latina, la imagen de Cantoral se usa para bromear sobre sus frases y escenas, tal es el caso aquella en la que agrede a Alicia Montalbán y dice: “¡Maldita lisiada!”.

“Sí, sí grito ‘maldita lisiada’ no una vez, sino varias veces, pero hay una sorpresa enorme que les va a encantar y lo van a disfrutar muchísimo”, reveló Guajardo en una transmisión en vivo citada por el medio.

Soraya en "Los ricos también lloran"

Con 35 años y mucha experiencia

A sus 35 años, Fabiola tendrá la misión de encarnar a la villana que hasta la fecha es recordada por miles de fanáticos, reseñó Yucatán.com. No será tarea fácil, pero el dramático producido por Carlos Bardasano le dará las herramientas para lucirse con un aire más fresco y adaptado a la época actual. No se puede negar que, además de experiencia, Guajardo enamora ante las cámaras, no olvidemos que destacó por ser una ex participante de “Nuestra Belleza” en el año 2007.

La joven modelo y actriz estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Luego, en el 2011 debutó en la telenovela “Esperanza del corazón”. Con el tiempo llegaron nuevas producciones en las que participó como “Por ella soy Eva”, “Corona de lágrimas”, “Pasión y poder”, “Yo no creo en los hombres”, “De que te quiero, te quiero”, entre otras.

Soraya en "Los ricos también lloran"

Ella acompañará a Sebastián Rulli y Claudia Martín en este nuevo proyecto que se espera, sea del agrado de la audiencia y un hit de sintonía como se merecen los buenos productos hechos en México.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos