Entretenimiento

Angélica Aragón revela qué la motivó a regresar a la TV tras 26 años de ausencia y estar en la bioserie de Vicente Fernández

La actriz está de vuelta a Televisa con esta historia no autorizada creada por Juan Osorio.

Vicente Fernández

La bioserie de Vicente Fernández llamada El último rey...el hijo del pueblo está acaparando la atención de todos, pues Televisa presenta este proyecto creado por Juan Osorio en el que importantes figuras como la primera actriz Angélica Aragón regresa por todo lo alto.

Esto sorprendió a la fiel fanaticada de esta estrella que tras revelarse su participación en esta trama no dudó en indagar sobre qué la motivó, pues ella había dejado la televisión y tras 26 años de ausencia, retoma con este rol que será impactante y que seguramente dará de qué hablar luego de su estreno.

Regia, segura de sí y siempre talentosa, carismática e imponente. Así se muestra esta mujer que hoy día expresa sentirse agradecida por el apoyo y que haya sido tomada en cuenta, pese a tratarse de una biografía no autorizada por el cantante en vida, ni por sus familiares.

Recomendados

Angélica Aragón revela qué la motivó a regresar a la TV tras 26 años de ausencia y estar en la bioserie de Vicente Fernández

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la actriz que interpretará a Dalia Muñoz, una periodista que se encargará de narrar todo lo que la escritora argentina Olga Wornat plasmó en su libro que ha generado tanta polémica por las revelaciones que hay sobre el Charro de Huentitán y que no contaron con su autorización, ni muchos menos con la de sus cercanos. Y esto es parte de lo que se verá en esta producción que busca mostrar el lado más insospechado de esta estrella que murió el pasado 12 de diciembre de 2021.

Pero lo que más agrado ha generado es esta vuelta a la pantalla de esta emblemática actriz que reveló al programa De primera mano su alegría y qué la motivó a formar parte de este proyecto que se ha hecho en honor al gran Vicente Fernández. “Regresé por la invitación de Juan Osorio, que es un amigo entrañable desde hace muchísimos años, me ha dado muchas oportunidades a lo largo de mi carrera, entonces fue como regresar a un entorno muy amistoso, muy entrañable, muy familiar como el entorno de Juan”.

Con esto deja claro que la amistad y confianza que ella tiene sobre el trabajo de este realizador mexicano le permitieron animarse para estar de nuevo en producciones de Televisa, una planta televisora que le ha propinado tantos éxitos en su carrera. “Pues mira está muy cuidada la serie, estamos en las manos del maestro Juan Osorio que tiene una enorme experiencia. Por lo demás, no hemos pisado foro por decirlo así, ya que estamos en locaciones. Estamos con un movimiento de cámara muy cinematográfico, estamos trabajando con dos directores de cine”, añadió Aragón quien además ha sido muy aplaudida en el set incluso por sus compañeros a quienes les agrada tenerla de nuevo en este tipo de proyectos.

La actriz aseguró que en rol de periodista espera hacerle un homenaje a esta estrella de la música que conoció y que ha admirado toda su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos