Entretenimiento

Ya se sabe la fecha de estreno de los capítulos finales de Ozark

Falta poco para ver los últimos 4 capítulos de la sensacional serie

Fue una de las producciones audiovisuales más esperada en el inicio de este año 2022 y ahora con el anuncio de sus capítulos finales, se convirtió para millones de fanáticos en lo más esperado en todo el primer semestre en la plataforma digital de streaming, Netflix.

El drama criminal comenzó su primera parte el pasado 21 de enero y este miércoles 23 de febrero se conoció mundialmente el anuncio del estreno de sus últimos cuatros capítulos, que de seguro sorprenderá a todos con su prometedor desenlace.

Estreno Final

La fecha elegida en la que se podrá ver en Netflix la serie protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner será a partir del próximo viernes 29 de abril.

Recomendados

Ya son muchos los que especulan con las sensaciones finales de la historia, muchas veces comparadas con otras series consideradas como las mejores de todos los tiempos como lo son Breaking Bad y Los Soprano.

El creador principal de los cuatros capítulos finales de la última temporada estará a cargo por el escritor y productor ejecutivo, Chris Mundy. En la producción ejecutiva estará el también actor principal, Jason Bateman, acompañado por Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque; junto a la también protagonista Laura Linney, como coproductora ejecutiva.

Proyecciones de Ozark en los Emmy

En las últimas cuatro ediciones de los premios Emmy, la serie y sus protagonistas han sido de las personas más nominadas en distintas categorías.

Julia Garner, quién ha sido la actriz sensación del presente año por sus actuaciones en la primera parte final de Ozark y la reciente producción aclamada, Inventando a Anna, ha sido la única ganadora del elenco en ganar por dos años consecutivos en la categoría de Mejor actriz de reparto. De seguro por ambos papeles protagónicos, Garner podrá levantar la estatuilla en la próxima edición.

Por su parte, Jason Bateman, se quedó con los honores del Mejor Director en la edición del 2019, quedando pendiente y en deuda el poder adjudicarse el premio al actor principal.

Ante el anuncio oficial por parte de Netflix, los fanáticos de Ozark tendrán que esperar solamente dos meses para deleitarse con los cuatros capítulos finales y; los que se han perdido esta espectacular serie, todavía están a tiempo en ponerse al día con los 37 capítulos emitidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos