Entretenimiento

Lupillo Rivera dio su opinión sobre el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda

Después de haber tenido la cara de Belinda tatuada en su brazo, Lupillo Rivera aseguró que apoya que se quede con el anillo que le dio Nodal.

Tras la polémica que surgió con el rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, ahora Lupillo Rivera reapareció para dar su opinión, pues recordemos que él también se ha vuelto tendencia con esta situación, ya que tuvo una relación con la cantante.

¿Qué dijo Lupillo?

Algo de lo más comentado por los fans es qué pasará con el anillo de compromiso, valuado en tres millones de dólares, que Nodal le dio a la artista, pues algunos opinan que ella debería regresarlo, mientras que otros consideran que lo mejor sería que se lo quede para pagar todas sus deudas.

Así que en una intervención de Lupillo en el programa “Hoy Día”, el artista se prestó a participar en una dinámica de preguntas y respuestas, en la que tenía la opción de comerse un chile, si no quería responder.

Cuando se le cuestionó si Belinda tenía que devolver el anillo, Rivera se mostró con intensiones de morder el chile, pero decidió hablar.

“Yo creo que cuando entregas algo con mucho amor, cuando se lo regalas a esa persona con todo el amor del mundo y, si ya no funcionan las cosas, los regalos ya no se deben regresar”, dijo.

Por otro lado, Lupillo aseguró que sí se volvería a tatuar el rostro de otra mujer de la que estuviera enamorado, y que también se lo quitaría, como hizo con el que tenía de la intérprete de “Bella Traición”.

Además, el hermano de Jenni Rivera negó que él le hubiera comprado una casa a la estrella de pop, lo que algunos rumores señalaban que podría haber sido el motivo de la separación entre Belinda y Nodal.

La historia de Lupillo y Belinda

En marzo de 2019, los artistas coincidieron en “La Voz México”, cuando fueron coaches, así comenzaron a surgir rumores de una supuesta relación.

En agosto de ese año, él presumió que decidió tatuarse el rostro de la artista en el brazo, aunque aseguró que sólo eran amigos y que habían salido algunas veces juntos.

Cabe resaltar que Juan Rivera, hermano de Lupillo, aseguró que el cantante sí tuvo una relación con Belinda y que hizo muchas cosas por ella, pero que cuando inició su noviazgo con Nodal, las cosas cambiaron y él se convirtió en la burla de las redes sociales.

Belinda y Nodal

Los artistas iniciaron su romance en agosto de 2020, el cual también surgió cuando fueron parte de “La Voz México”; por mucho tiempo presumieron su relación y se mostraban felices ante los fans.

En mayo de 2021, él decidió proponerle matrimonio y ella aceptó, durante los meses siguientes comenzaron las especulaciones de cuándo se celebraría el enlace; incluso, Nodal aseguró que quería darle a Belinda la boda de sus sueños.

El 12 de febrero de 2022, el intérprete de “Adiós Amor” anunció su ruptura; días después, ella lo confirmó y agradeció a su público el cariño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos