Entretenimiento

Hija de JLo llega a los 14: así ha sido la evolución del estilo de Emme

El estilo de la adolescente ha cambiado con el pasar de los años y ahora se muestra feliz y segura

Emme y Max, los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, cumplieron 14 años este martes 22 de febrero.

La cantante les dedicó un tierno mensaje a sus hijos en redes, en los que expresó lo importantes y especiales que son para ella.

“Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me has cambiado para siempre de la manera más increíble... ¡¡¡Estoy muy agradecida por los dos!!! Solo espero poder ser la mitad de la bendición que han sido para mi vida”, escribió la también actriz.

Recomendados

Su hija Emme se ha transformado en estos 14 años y ha evolucionado con su estilo, adoptando uno propio y siguiendo sus gustos.

Así ha sido la evolución del estilo de la hija de Jennifer López

Cuando estaba pequeña, Emme, llevaba prendas femeninas, seguro algunas elegidas por su madre, quien tiene un estilo muy glamuroso.

Overoles, shorts de mezclilla, vestidos, pantalones deportivos, y camisetas, eran algunas de las prendas que veíamos en Emme en su niñez y pre adolescencia, en looks muy femeninos.

Incluso, en algunas oportunidades llevó looks como los de JLo como blazer, camisa, y lucía el cabello largo y con ondas hermosas y perfectas como su madre.

Al llegar a los 12, su estilo fue cambiando poco a poco, optando por un estilo más rebelde, con falda, botas rockeras, pantimedias y camisa.

Luego fue optando por sudaderas, jeans, tenis, y cabello corto, luciendo sus rizos al natural.

Incluso, modeló en sesión de fotos junto a Jennifer López luciendo hermosa con suéter rosa vieja, y camisa blanca, una con su cabello suelto al natural, y otra con el cabello recogido en un moño alto y relajado.

Al llegar a los 13, Emme comenzó a seguir sus gustos, y ahora ha optado por un estilo más relajado y andrógino, con pantalones oversize, camisas, llevando su cabello más corto y en tono verde y azul.

Aunque muchos la han criticado por su estilo relajado y andrógino, Emme ha dejado claro que no le importa lo que los demás opinen de ella, además cuenta con el apoyo de su madre, quien solo quiere verla feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos