Entretenimiento

Famosas que se convirtieron en madres después de los 40 y rompen con estereotipos de la sociedad

Estas famosas decidieron esperar hasta sus 40 para finalmente dar el paso a la maternidad

Actualmente más mujeres deciden esperar para convertirse en madres, rompiendo con los estereotipos de la edad ideal para la maternidad. Estas famosas decidieron esperar hasta sus 40 para finalmente dar este paso, pues en esta etapa fue cuando encontraron mayor estabilidad en sus vidas y se sintieron listas para criar a un hijo.

Famosas que optaron por la maternidad después de los 40

Sandra Bullock

La actriz decidió adoptar cuando tenía 46 años de edad. Primero adoptó a Louis cuando él tenía solo 3 meses y medio y más tarde adoptó también a Laila en 2015, todo sucedió después de que el huracán Katrina azotara Nuevo Orleans, en ese momento Sandra sintió que sus hijos se encontraban ahí.

Tras adoptar a sus hijos, se convirtió en una de las famosas que más ha promovido la adopción y realiza esfuerzos para ayudar a que los niños que aún esperan ser adoptados tengan mejores condiciones de vida.

Una de las cosas que ha querido cambiar es dejar de llamar a los niños ‘hijo adoptivo’, pues ella dice que nadie llama a sus niños ‘hijo de inseminación artificial’, simplemente son sus hijos. Su experiencia ha sido la de cualquier madre a pesar de no haber dado a luz a sus hijos, pues los ha criado y amado desde que llegaron a su vida.

Después de adoptar a sus hijos mientras estaba soltera, Sandra encontró el amor nuevamente después de algunos años, con el fotógrafo Bryan Randall, a quien conoció en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Actualmente viven juntos y comparten el cuidado de sus hijos. Aunque los niños son sólo hijos de la actriz, Randall ha tomado el papel de padre muy enserio y frecuentemente se le puede ver paseando con Louis y Laila.

Naomi Campbell

La supermodelo sorprendió al mundo cuando se convirtió en mamá a la edad de 50 años de edad. La famosa nunca habló sobre estar esperando a un bebé y solo compartió la noticia después de que ella naciera.

La modelo fue elegida para protagonizar la portada de Vogue de Reino Unido junto a su bebé y reveló detalles de su maternidad. Su hija nació por medio de una madre subrogada y aclaró que no había sido adoptada.

Ella siempre estuvo segura de que sería madre, cuando cumplió 50 años sintió que el momento ideal había llegado. Se sentía feliz en su vida personal, contaba con el apoyo de su familia y ya se había convertido en una de las modelos más exitosas de la historia de la moda.

Ahora que es madre anima a sus amigas de su misma edad para que también tengan bebés y está segura que nunca es demasiado tarde. No tiene ningún problema por la brecha de 50 años entre ella y su hija, por el contrario, su hija llega en su momento de mayor dicha y madurez.

Irán Castillo

La actriz se convirtió en madre por segunda vez después de los cuarenta junto a su pareja, Pepe Ramos. El embarazo de la famosa de 45 años de edad no fue nada fácil, pues en los primeros meses de gestación, se pensó que podía haber u mal desarrollo del feto, sin embargo todo fue una falsa alarma.

En un inicio al bebé se le diagnosticó el síndrome de Edwards, por lo que la famosa pensó en interrumpir su embarazo. Sin embargo después de acudir con un especialista la madre realizó nuevos análisis que le informaron que el bebé estaba sano.

Tras haber dado a luz escribió un texto explicando que esta es la etapa más importante de su vida y lo que significa para ella poder pasar tiempo con su hijo.

“Este momento tan mágico, tan glorioso y magistral en el que se detiene el tiempo y espacio y solo existe el milagro de la vida, la emoción genuina del nacimiento de un ser tan Bello, tan extraordinario! No podía solo guardar esta foto, siento que hay que compartirla para así poder recordar cuál es la verdadera belleza de la vida, lo realmente importante. El nacimiento!”

Tags

Lo Último


Te recomendamos