Entretenimiento

“El Internado: Las Cumbres” viene con nuevos secretos

A la ficción de Amazon Prime Vídeo se incorporan caras conocidas como Clara Galle. Quieren descubrir qué pasa en el llamado “Nido del cuervo”.

Segunda temporada de "El Internado: Las Cumbres"

Amaia y Paul vivirán nuevos momentos espeluznantes llenos de misterio en la segunda temporada de “El Internado Las Cumbres” que estrena Amazon Prime Video.

La plataforma estadounidense ya lanzó una campaña de expectativa con adelantos de lo que se verá. “El mayor secreto acaba de ser revelado”, relata el perfil de la producción.

Asia Ortega y Albert Salazar (Amaia y Paúl) estarán acompañados de Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Daniel Arias, que fueron el elenco del estreno de este reboot, reseñó Hola.

Los nuevos rostros de estos capítulos de estreno en el colegio privado son Clara Galle (A través de mi ventana), Irene Anula (Vis a vis), Nicolas Cazale (Le Grand Voyage), Annick Weerts (Contratiempo) y Alberto Berzal (Madres. Amor y vida), entre otros, también forman parte del joven elenco.

“El Internado: Las Cumbres” viene con nuevos secretos

Se trata de ocho nuevos episodios en los que saldrán a relucir las secuelas de lo sucedido en la primera temporada, cuando los personajes hicieron un motín tras la muerte de Elías. Además, luego de la muerte de Rita no quedaron dudas de que dentro del instituto hay un asesino en serie (o varios) y que se están haciendo macabros experimentos con humanos en algún sótano del edificio.

Otro de los misterios a ser perseguidos tiene que ver con la logia del cuervo, quiénes pertenecen a ella y cuáles son sus propósitos. “El Internado” es producida por The Mediapro Studio y Buendía Studios. En el equipo de guión se encuentra Laura Belloso y el cocreador de la serie, Asier Andueza, Sara Belloso (ambos también participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra), y los nuevos fichajes Jesús Mesas y Eva Mir. Junto a ellos, dirige Denis Rovira (que ya estuvo en la primera temporada) y Mikel Rueda, conocido por sus trabajos en El doble más quince y Veneno.

Las locaciones de “El internado: Las Cumbres”, se encuentran en varios puntos alrededor de España. “Las más utilizadas para el rodaje son El monasterio de Irache ubicado en Navarra y El palacio de Miramar en la ciudad de San Sebastián”, reseñó Terra.

Estreno para el 1 de abril

Tal parece que la fecha de lanzamiento de esta nueva temporada será el 1 de abril, ya que en una de las promo aparecen Amaia y Paul observando esta fecha en un libro que encuentran en la biblioteca.

Todavía la producción no ha soltado explícitamente que se trata de la fecha de estreno, pero el estilo de la serie da para descubrir el mensaje oculto en su ‘Teaser’ de la temporada 2.

La serie “El internado: Las Cumbres” se estrenó en 2021 y relata la historia de un instituto para chicos con problemas ubicado al lado de un antiguo monasterio que se encuentra en un paraje muy solitario y montañoso. Varias leyendas de terror mantienen un ambiente tenso dentro del lugar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos