Entretenimiento

Datos que te harán interesarte más en ‘Alguien está mintiendo’

No pierdas detalles de esta producción es todo un éxito en Netflix.

Alguien está mintiendo

El thriller juvenil ‘Alguien está mintiendo’ está siendo cada vez más visto por una gran cantidad de personas de diferentes partes del mundo a través de Netflix. Su trama oscura, ha cautivado a quienes están interesados en resolver el crimen que uno a sus protagonistas quienes deben aliarse con tal de no quedar sumergidos en este conflicto que al parecer no tiene un final claro.

Es por ello que quienes aman el suspenso, drama y hasta romance se han dejado seducir por esta propuesta que llegó para impactar y para demostrar que hay muchas más opciones además de ‘Élite’ con las que el público de todas las edades puede entretenerse y disfrutar de buenos argumentos y escenas.

Así que si eres uno de los tantos que se ha “enganchado” con esta producción, no dudes en conocer más datos que pueden interesarte sobre su realización y parte de lo que se pudo ver a través del desarrollo de esta historia que ya está confirmado que tendrá una segunda temporada, debido al éxito de esta primera entrega.

Recomendados

Datos que te harán interesarte más en ‘Alguien está mintiendo’

De por sí, la sinopsis de ‘Alguien está mintiendo’ atrapa: “Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y los secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio”. Con ello la audiencia ya tiene claro que desde el inicio se sumergirá en una ola de misterios, incertidumbre y caos, pero sobre todo tensiones, pues unos completos extraños comenzarán a unirse para descubrir quién fue le verdadero culpable de un fatal crimen.

Es ahí que se inicia una serie de conflictos, se siembran dudas entre todos los aparentes culpables y se desencadenas subtramas muy interesantes que dejan si aliento al público. Por eso, si eres uno de los tantos que se ha sentido apasionado por esta producción, no dejes de verla y conocer más detalles sobre ella:

La serie está basada en una novela: Karen M. McManus escribió esta historia que lleva el mismo nombre y la orientó hacía el público adolescente. Su alta popularidad la obtuvo una vez que presentó esta propuesta literaria en la que los lectores debían hacer un ejercicio mental de descubrir al verdadero culpable del homicidio del instituto en el que asistían.

La historia ha sido un éxito antes de llegar a Netflix: Una vez que se lanzó este material, el público la posicionó como una de las mejores historias, tanto que el libro estuvo durante más de 200 semanas en el top de los más vendidos del New York Time. Por eso no es de extrañar que haya tenido un alto impacto en la plataforma streaming.

Posee actores famosos y versátiles: Mark McKenna forma parte del elenco de esta producción. Él es un reconocido actor, músico y cantante que arrasa a su paso por su carisma, talento y atractivo, no en vano posee una gran cantidad de seguidores en todas partes del mundo. Por eso, al estar en esta historia su fama se consolida aún más y ha logrado ser aplaudido y apoyado por su fanaticada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos