Entretenimiento

Dakota Fanning y otras famosas que aparecieron en ‘Malcolm el de en medio’

La serie ha sido una de las más exitosas en los últimos años.

Durante la década de los 2000, “Malcolm en el Medio” era una de las series más vistas en la televisión a nivel mundial, inspirando una gran cantidad de producción que vendrían luego y siendo la cuna de muchos grandes actores y actrices, como en el caso de Dakota Fanning quien, muy temprano en su carrera, apareció en el show.

La influencia de “Malcom en el Medio” dentro de la televisión es inmensa, todo tipo de comedias, más que todo en entornos familiares, beben mucho de la serie protagonizada por Frankie Muniz. Debido a esto, hay un episodio entero de la exitosa serie de Marvel, Wandavisión que le rinde homenaje con mucho orgullo

Malcolm el de en medio semillero de famosos

Dakota Fanning nació en Conyers, Georgia y comenzó su carrera actoral a muy temprana edad, realizando comerciales y modelando para algunas marcas. Debido a su impresionante talento, acabó por dar el salto a las producciones televisivas con pequeños papeles como en CSI: Crimes Scene Investigation y Spin City, para luego conseguir un papel en “Malcolm en el Medio”.

Recomendados

Se trata del episodio número 13 de la segunda temporada de la serie, el cual se estrenó el 21 de enero de 2001. En él, la familia de Malcolm intenta entablar una amistad con una nueva familia que se muda al vecindario, debido a esto, los recién llegados invitan a los Wilkerson a disfrutar de una comida en su jardín, lo cual acaba por salir muy mal.

Finalmente, solo los padres de cada familia acaban por llevarse bien, pero durante este, Fanning da una demostración de su gran talento al meterse en la piel de Emily, la hija de la familia recién llegada. Este papel significó un gran avance en la carrera de la joven actriz, la cual acabaría desarrollando una exitosa carrera en grandes producciones de cine.

Con una carrera a la inversa de Fanning, la ganadora del premio Oscar y muy experimentada, Susan Sarandon también tuvo una aparición en la exitosa comedia, quien, además, se ganó su segunda nominación a los premios Emmy con su interpretación de Meg, en el recordado episodio doble que se estrenó luego del Super Bowl del 2002.

Otra celebridad que tuvo su oportunidad de brillar junto a los Wilkerson fue la actriz y supermodelo, Heidi Klum quien apareció en la primera parte de “Picnic empresarial”, el episodio donde actúa Sarandon, pero en este caso, Klum interpretó a una muy graciosa jugadora de Hockey sin dientes.

Una gran estrella de la época que también apareció en el mismo episodio fue la actriz de “Casper” y “Los locos Adams”, Christina Ricci, quien fue una de las grandes sorpresas del episodio doble, el cual es uno de los momentos más recordados de la serie por su gran elenco y por haber tratado específicamente el tema del football luego del Super Bowl.

Famosas que no recordaban habían aparecido en Malcolm el de en medio

Alguien que también apareció en la serie durante una temprana etapa de su carrera es la también ganadora del Oscar, Emma Stone, quien interpretó a una compañera de clases de Reese en la séptima temporada. Las dos leyendas de la televisión, Betty White y Bea Arthur también hicieron apariciones en “Malcolm en el Medio”.

Finalmente, otra actriz que muy pocos recuerdan haber visto en la serie es Hayden Panettiere quien apareció como una niñera en cuatro episodios diferentes mucho antes de conseguir el rol que la lanzaría a la fama en la serie “Heroes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos