Entretenimiento

Curiosidades que debes conocer si te gustó ‘Pura Sangre’

Si eres fan de esta producción no puedes perderte estos detalles.

Pura Sangre

La producción mexicana Pura Sangre ha dado de qué hablar desde su estreno en Netflix. Y es que en ella hay una combinación de géneros impactantes para los amantes de la acción y el drama.

Y es que además en ella hay una serie de temáticas muy rudas que tienen que ver con la lealtad, pero sobre todo con el cumplir con un objetivo que favorezca a todos y que se ve opacado por la traición, así como por la ambición de obtener más de lo que se tenía planteado a inicios del robo millonario que cometieron tres hermanos al Hipódromo de las Américas de México.

Luego de esto se suman otros personajes, así como factores que generan un caos y una desequilibrio en esta producción que está captando la atención de todos, tanto que hasta ahora esta trama se ha convertido en una de las más vistas en las últimas semanas a través de la plataforma streaming.

Recomendados

Curiosidades de la película mexicana Pura Sangre

La trama de ‘Pura Sangre’ narra la vida de un grupo de hermanos y amigos que deciden reunirse para lograr uno de los más ambiciosos planes de robo, pero optan por guardar como un tesoro el dinero para que luego de un tiempo cada uno de ellos pueda sacarlo y beneficiarse de ello, pero una serie de situaciones se entremezclan para volver más caótica una situación que se les escapa de las manos y que los hace vivir las más tormentosas y peligrosas batallas.

Por eso, si eres uno de los que te quedaste “enganchado” con esta película no dudes en conocer más detalles de interés sobre su contenido y realización:

La trama fue perfeccionada: Pese a que esta producción siempre estuvo muy bien pensada y argumentada por su director Noé Santillán-López quien le otorgó un dramatismo y elementos atractivos para los amantes de este tipo de géneros, también pensó en la idea de hacerla más internacional e incluso hollywoodense, tanto que sus escenas e incluso la presentación de sus personajes fue redimensionada para que estos encajaran con el perfil de lo que suele identificar estas apuestas famosas en la industria.

Elección de elenco: para que esta historia impactara, sus realizadores tenían muy claro que debían seleccionar a importantes figuras de la actuación que convencieran con la transmisión o sentimientos, así como reacciones de cada personaje. Es por ello que no dudaron en juntar en una misma trama a personalidades destacadas como: Hernán Mendoza, Luis Roberto Guzmán, Jorge Cosío y Mauricio Arguelles, entre otros. Cada uno de ellos le imprime mucha fuerza y credibilidad a la película.

Hubo fallas en su estreno: inicialmente esta producción había sido mencionada para estar disponible en el catálogo de entretenimiento de Netflix para el 14 de febrero, pero más allá de ser una trama nada romántica, sus realizadores jugaron con una estrategia de expectativa que les sirvió de mucho para que todos estuvieran pendientes de su lanzamiento oficial. Y una muestra de ello es que el 18 de febrero de 2022 lograron obtener el primer lugar de vistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos