Entretenimiento

BTS en Las Vegas: Todo lo que debes saber de los nuevos shows de “Permission to Dance On Stage”

Te decimos cómo comprar tus boletos para ver a BTS en Las Vegas.

La agrupación coreana BTS sigue imparable, y ahora anunció que va a dar una serie de conciertos en Las Vegas, así que te compartimos los detalles, por si piensas ser parte de estos eventos.

Fechas confirmadas

Los artistas se estarán presentando el próximo mes de abril, en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas.

  • 8 de abril
  • 9 de abril
  • 15 de abril
  • 16 de abril

Lo mejor de todo para los fans de la banda es que la última fecha será transmitida en vivo, y se podrá ver desde casa, a través del sistema Ticketmaster, así que si no tienes la oportunidad de asistir presencialmente, podrás hacerlo de forma virtual.

Recomendados

La gira lleva por nombre “Permission to Dance On Stage” y comenzará en Corea del Sur con algunos shows, de los cuales uno será transmitido en diversas salas de cine del mundo.

¿Cómo comprar boletos?

Debido a la alta demanda, Ticketmaster publicó las especificaciones del proceso de compra de boletos.

Primero se deberá verificar la cuenta a través de Verified Fan, pues la página oficial indica que será primordial para tener acceso a las entradas.

“Si bien Verified Fan no garantiza que todos obtendrán un boleto, sí ayuda a garantizar que sólo los fanáticos estén invitados a comprar boletos”, indica la página oficial.

Pero si tu amor por BTS llega mas allá, debes saber que antes de esta preventa, existe la venta para BTS Global Oficial Fanclub Army, con lo que también te puedes registrar y recibir tus accesos antes.

Cabe resaltar que el día de la venta para el club oficial se liberarán 100 por ciento de las localidades, lo que complica más el proceso.

LIVE PLAY: Eventos que se transmitirán en vivo

Además, cada uno de los cuatro eventos tendrá una transmisión en vivo, pero esta se realizará en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, mostrando en enormes pantallas y de forma simultánea todo lo que ocurre en el Allegiant Stadium.

Así que como parte del proceso de compra, Ticketmaster informó que “Los fanáticos que se registren y sean seleccionados para cualquier preventa también recibirán acceso a los eventos ‘LIVE PLAY’, una vez que estén a la venta, a partir del 8 de marzo”.

Fechas clave que necesitas saber para ver a BTS

  • La inscripción para el BTS Global Oficial Fanclub Army estará disponible desde el sábado 26 de febrero, a las 17:00 horas PT.
  • Las invitaciones de preventa se enviarán la tarde del martes 1 de marzo.
  • La preventa se realizará el miércoles 2 de marzo desde las 15:00 horas PT hasta las 22:00 horas PT.
  • Si quedan boletos después de la preventa, las invitaciones para los Verified Fan llegarán antes de la noche del 2 de marzo.
  • Esta venta se realizará el jueves 3 de marzo desde las 15:00 horas PT hasta las 22:00 horas PT (dependiendo de la disponibilidad de boletos restantes).
  • En caso de que queden entradas, iniciará la venta general al público el viernes 4 de marzo a las 15:00 horas PT.
Tags

Lo Último


Te recomendamos