Entretenimiento

¿Ángela Aguilar dará vida a María Félix en su bioserie? Esto es lo que se sabe

Es posible que Ángela Aguilar haga el papel de María Félix en su etapa adolescente.

Ángela Aguilar/María Félix.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes favoritas del público, y ahora podría enfrentarse a un nuevo reto en su carrera, pues dará vida a María Félix en la serie biográfica que se está preparando.

PUBLICIDAD

Esto es lo que se sabe

De acuerdo a información revelada en el programa “De Primera Mano”, se tiene pensando que la joven participe en esta producción, dando vida a la versión adolescente de la “Diva”.

“Me dijeron que van a hacer la serie de ‘La Doña’, y que Ángela va a ser ella de jovencita”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

¿Ángela Aguilar compartirá créditos con Eiza González?

Recordemos que en agosto de 2021, Eiza anunció que realizará una película biográfica, la cual llegaría a Hollywood, lo que provocó opiniones encontradas, pues los herederos del legado de “María Bonita” aseguraron que no sabían nada sobre esta producción.

Recomendados

Por otro lado, se tiene información de que se está planeando hacer una serie, que no tiene nada que ver con el trabajo que se encuentra realizando González.

Así que, de acuerdo a los conductores de “De Primera Mano”, la hija de Pepe Aguilar no compartirá créditos con Eiza, porque no será el mismo proyecto.

Cabe resaltar que ni Ángela ni su familia han confirmado su nueva faceta como actriz.

Ángela Aguilar en el mundo de las telenovelas

Además, la artista tendrá su debut en el mundo de las telenovelas, pues cantará el tema oficial de “La Herencia”, la nueva producción de Juan Osorio.

Para la ocasión, Ángela interpretará una nueva versión de “La Malagueña”.

La historia estará protagonizada por Michelle Renaud y contará con las participaciones de Matías Novoa, Daniel Elbittar, Juan Pablo Gil, Emmanuel Palomares y Mauricio Henao.

La joven no sólo dará vida al tema musical, sino que también aparecerá en la intro de la telenovela y ya grabó las escenas junto al elenco.

Por medio de sus historias de Instagram compartió algunos de los momentos de las grabaciones y se mostró feliz de esta nueva faceta en su carrera.

Pues cabe mencionar que pocas veces los cantantes también aparecen en las cortinillas de inicio de las telenovelas.

En una entrevista para Televisa Espectáculos, la más joven de los Aguilar expresó: “Siento que la novela está increíble y también como que tiene mucho que ver, se llama ‘La Herencia’, yo soy la herencia de mi papá, de mi abuelo, de esa música, de la trayectoria. Queda muy bien”.

Hasta el momento, se tiene programado que la fecha de estreno en México será en abril, mientras que en Estados Unidos todavía está por confirmarse.

Gira de Ángela en solitario

Por otro lado, la artista comenzará en marzo y abril su primera gira en solitario por Estados Unidos, siendo la primera vez que se separa de su papá y su hermano Leonardo.

También resalta que ya tuvo su primer show en la Arena Ciudad de México, donde demostró todo su talento.

Tags

Lo Último