Entretenimiento

5 coreanos guapos que son los más codiciados del momento

Talentosos, populares y atractivos, ellos van enamorando a sus fans

Actores coreanos mas codiciados.

Los galanes coreanos han estado arrasando en los últimos años con su gran presencia en las distintas series de Netflix, en los k-dramas y el k-pop.

PUBLICIDAD

Algunas estrellas asiáticas han alcanzado el reconocimiento internacional y han ido sumando fans que están al pendiente de sus pasos y nuevos proyectos.

Muchos de ellos han deleitado con su atractivo físico y destacan incluso algunos son modelos de grandes marcas.

Recomendados

5 coreanos que enamoran

Cha Eun Woo

Cantante, bailarín y modelo. Si viste True Beauty lo más seguro es que hayas ido a las redes a ver un poco más del guapo coreano.

Cha destaca como embajador global de Burberry y además de hermoso practica la filantropía.

En 2020 donó 30 millones de wones (cerca de 2 500 millones de USD) para apoyar a los afectados por la pandemia en Corea del Sur.

Jungkook

El integrante de BTS se posicionó en el Top 5 de “Los 100 hombres más guapos del mundo”, de TC Candler, y las razones son más que obvias.

Gong Yoo

A sus 42 años es uno de los galanes más codiciados del momento gracias a su talento y atractivo físico.

Cuenta con una larga trayectoria como actor en donde ha destacado en series como Squid Game (el señor de las cachetadas) como protagonista de la película de zombies Train To Busan, Goblin, El príncipe del café y la más reciente The Silent Sea.

Lee Min Ho

Con su carisma y belleza ha conquistado no solo a las chicas sino a más de una madre también.

Sus fans lo amaron cuando destacó como rey en The King: Eternal Monarch y otras como el chico malo Goo Jun Pyo, de Boys Over Flowers.

Además, es un joven de noble corazón al destacar como embajador de la Unicef y promotor del idioma coreano en el Instituto King Sejong.

Song Kang

El actor se ganó el corazón de todas sus fans luego de verlo en Love Alarm, Nevertheless, Sweet Home y Navillera, también por las distintas portadas de las distintas revistas para las que ha posado.

Tags

Lo Último