Entretenimiento

Adele se mostró muy cariñosa con su novio Rich Paul en el Juego de Estrellas de la NBA

La cantante acompañó a su pareja, quien es amigo y agente de la estrella del baloncesto LeBron James.

Las luminarias del baloncesto no fueron las únicas que brillaron el fin de semana durante el Juego de Estrellas de la NBA. También lo hicieron varias figuras del espectáculo, incluso algunas que solo asistieron como espectadores al evento, entre ellas Adele.

La cantante británica estuvo observando el juego en primera fila, acompañada de su novio Rich Paul, quien es amigo y agente de la súper estrella de la NBA, Le Bron James.

Adele y Paul se mostraron muy cariñosos durante todo el compromiso celebrado en el Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland, Ohio, donde terminaron celebrando la victoria del equipo de LeBron James sobre el equipo de Kevin Durant con marcador de 163-160.

Recomendados

Seis meses de noviazgo

Adele, quien ha estado acompañando ocasionalmente a su pareja a los partidos de baloncesto, lució en su cita deportiva un abrigo con estampado de leopardo de Alaïa, valorado en 14.770 dólares.

Adele, de 33 años, y Paul, de 40, tienen saliendo aproximadamente seis meses y recientemente generaron rumores de un posible compromiso, luego que la cantante usara un enorme anillo de diamantes en los Brit Awards 2022, en Londres.

Durante una aparición en The Graham Norton Show a principios de febrero, la ganadora del Grammy evadió el tema de su supuesto compromiso al responder: “Si lo estuviera, ¿le diría a alguien si lo estoy o no?”.

En esa entrevista también reveló que “tiene planes” de tener un hijo con Paul para 2023 y que también se estará residenciando en Las Vegas este año, pese a posponer esa mudanza en enero.

Constelación de estrellas

Adele fue una de las estrellas del espectáculo presentes en el Juego de Estrellas de la NBA en Cleveland, donde estuvo sentada al lado de la también cantante Mary J. Blige.

Otras figuras que estuvieron presentes fueron Dave Chappelle, Bill Murray, Guy Fieri, Machine Gun Kelly con su prometida Megan Fox y Macy Gray, quien fue la encargada de cantar el hinmo nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos