Entretenimiento

Moet, la gatita ciega que se volvió viral en TikTok

Su cuenta en esa red social @moetblindcat tiene más de 643 mil seguidores.

Moet, la gatita ciega que causa sensación en las redes sociales.

El amor es definitivamente la fuerza que mueve al mundo y ese sentimiento incluye el amor por los animales y el deseo por cuidarlos y proveerles una atención de calidad. Esa es la esencia de la historia de Moet, la gatita ciega que fue rescatada por una noble alma y ahora hasta causa sensación en las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Moet es una gata persa de ocho años que fue adoptada en el 2015 por Emily Shotter en Nottingham, Inglaterra. Hasta ese momento la felina vivía en un refugio donde no tenía un lugar adecuado para dormir y tampoco era bien alimentada, situación que ocasionó que contrajera una enfermedad y le fuesen extirpados los dos ojitos.

Fue Emiliy quien, con su buen corazón, al conocer este caso decidió cambiar la vida de la gatita y ofrecerle un lugar digno y seguro para vivir.

Recomendados

Pero Emily no se quedó allí, decidió también mostrarle al mundo lo bien que Moet se manejaba a pesar de su ceguera. Esto lo hizo creándole cuentas en Instagram y en TikTok que ahora tienen cientos de seguidores. Para ser más específico, 83 mil en Instagram y 643 mil en TikTok

Una peluda estrella

En los videos se observa la hermosa y peluda gata blanca recorriendo los espacios de la casa como si en realidad los estuviera observando. Es todo un ejemplo de adaptación ante las adversidades.

Por su parte, Emily se ha convertido en una inspiración para aquellas personas que en algún momento han pensado en adoptar un animal, pero tal vez con la idea de que éste se encuentre en perfectas condiciones. Ahora, a partir de esta historia, saben que los defectos no le restan valor a ningún ser vivo.

Asesoría on line

También a través de las plataformas Instagram y TikTok, Emily ha aprovechado para responder respuestas y asesorar a todas aquellas personas que tienen animalitos con discapacidad visual o que desean experimentar el proceso de adopción de alguno de ellos.

Tags

Lo Último