Entretenimiento

Este es el ingrediente que la Reina Isabel odia en sus comidas

Te compartimos algunos secretos de la alimentación que lleva la Reina Isabel.

La Reina Isabel es una de la monarcas más conocidas en todo el mundo, gracias a sus décadas dirigiendo Reino Unidos, por lo que alrededor de ella hay muchos secretos; además de que suele llevar un estilo de vida lleno de lujos, incluyendo una dieta muy especial.

A continuación, te contamos cuál es el ingrediente que la Monarca odia en todas sus comidas.

En una entrevista con The Telegraph, concedida en 2018, el antiguo chef privado de la realeza, Darren McGrady, reveló algunos secretos.

Recomendados

El chef contó que es la misma Reina es quien elige cada uno de los menús, con ayuda de él, pues se le tienen que presentar las opciones, con al menos tres días de anticipación.

Durante el almuerzo suele consumir comidas muy sencillas y bajas en calorías que, casi siempre, se componen de proteína y un mineral o una verdura de acompañamiento.

“Durante los días de semana normalmente incluye algo simple, como pescado con verduras o un simple pollo a la parrilla con ensalada”, dijo McGrady.

Mientras que hablando de sus bebidas favoritas, la Reina disfruta del típico té que se sirve en su país.

El cocinero agregó que prefiere acompañar sus alimentos con pepino, huevo o salmón ahumado, dependiendo la ocasión.

Para la cena, suele disfrutar de animales de caza como el gallo lira, el lagópodo escocés, la liebre europea, la perdiz nival, la perdiz roja o el faisán común. Cabe resaltar que el consumo de estos animales está amparado por la legislación británica.

¿Cuál es el alimento que más odia?

Aunque parezca algo muy común, la monarca no soporta el ajo.

“Durante años trabajando para ella, jamás hubo ajo en el menú. Odiaba su olor y su sabor”, expresó Darren.

Pastel favorito de la Reina

Además, en su canal de YouTube, el chef compartió cuál es el pastel favorito de la Reina. “La reina tiene dos cumpleaños al año y celebra cada uno con la receta de pastel de chocolate de su abuela (Queen Mary). Es una receta familiar que se ha transmitido del chef de Queen al chef de King y al chef de Queen y está cargada de chocolate. El favorito de la Reina. ¡El favorito de su abuela y también será tu favorito!”, aseguró Darren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos