Entretenimiento

5 tiktokers que debes conocer si te apasiona la moda

Te mostramos a cinco tiktokers que debes conocer.

Descubre los mejores tips de moda y belleza con #TikTokFashion

En TikTok nos podemos encontrar contenido de todo tipo, para todos los gustos y edades; además, es una buena manera de aprender sobre diversos temas, por lo que, a continuación, te presentamos a cinco creadores de contenido que puedes ver si te apasiona la moda.

Manu Castillo

Cuenta con más de 900 mil seguidores; ademas de tener perfil en TikTok también posee Instagram y canal de YouTube.

Comparte videos cortos con consejos sobre cómo combinar las prendas, ya sea por colores o para diferentes ocasiones.

Por otro lado, también da algunas lecciones sobre la historia de la moda y acerca de las marcas más conocidas en todo el mundo.

Michsnchez

En cada uno de sus videos te muestra cómo hacer combinaciones con las prendas de tu clóset, poses para tomarte fotos, ya sea en la calle o frente al espejo y tips sobre estilo.

Además, recrea algunos looks y tendencias que se encuentran de moda como la de “Euphoria”.

Valeria Villalobos

Su contenido ha llamado la atención, debido a que se dedica a transformar prendas usadas o vintage en prendas, así alarga el tiempo de estas, y ayuda al medio ambiente evitando seguir comprando más ropa.

También te brinda ideas acerca de maquillaje y tips de belleza.

Sandramob

Sandra da algunas ideas para disfraces, recreando looks de famosos o sólo outfits para el día a día.

También da recomendaciones sobre prendas básicas que cada persona debe tener en su closet y las nuevas tendencias que van y vienen en el mundo de la moda.

Priscila Escoto

Se trata de una creadora de contenido de Monterrey, Nuevo León, que se dedica a compartir contenido sobre prendas de lujo, principalmente es conocida por su enorme colección de bolsas de diseñador.

Además, comparte algunas ideas de outfits para el diario y también busca crear looks con ropa low cost, con lo que demuestra que el estilo no tiene precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos