Entretenimiento

El exitoso dúo Robert Zemeckis y Tom Hanks volverán a trabajar juntos

Pasaron casi 30 años desde la última vez que se juntaron en el set de grabación de la icónica Forrest Gump

Pasaron casi tres décadas luego de sus participaciones en la mítica y recordada película ganadora del Oscar, Forrest Gump, para que sus grandes protagonista Tom Hanks, el director Robert Zemeckis y el guionista Eric Roth, puedan volver a juntarse de nuevo para la creación de un nuevo filme.

Se conoció en las últimas horas que el trío ganador del premio de La Academia (Hanks mejor actor), (Zemeckis mejor director) y (Roth mejor guion adaptado), desempeñarán sus mismos roles y trabajarán en la adaptación de la novela gráfica, Here (Aquí).

Adaptación del cómic

La primera publicación de Here (Aquí) se realizó el pasado año 2014, por el ilustrador e innovador de cómics, Richard McGuire. La historia se centra en una habitación y narra los eventos que han ocurrido en ese espacio a lo largo de cientos de miles de años.

Recomendados

La aventura creada por McGuire, un portadista habitual de la revista The New Yorker, invita con algo tan simple como ingresar a través de una ventana, a sumergirse en un mundo de preguntas: ¿quiénes somos? ¿de dónde venimos? y ¿adónde vamos? en un juego donde se condensan todas las etapas del Universo, desde la prehistoria hasta el futuro, lo que resulta un viaje fascinante.

Juntos y separados

Desde la filmación de Forrest Gump en 1994 hasta este nuevo proyecto, Tom Hanks ha trabajado con Zemeckis y con Roth, pero por separado. Hanks y Zemeckis se unieron para la también ganadora del Oscar, “Náufrago” (año 2000), luego hicieron “El expreso polar” (2004) y recientemente la adaptación de acción en vivo de “Pinocchio” de Disney, aún sin estrenar, donde el actor interpreta a Gepetto.

Robert Zemeckis fue productor ejecutivo de la película, “Finch”. La colaboración de Roth y Hanks fue en 2011 con “Tan fuerte y tan cerca”, escrita por el guionista y con Tom con el papel protagónico principal.

Los encargados de liderar la prometedora producción de Here (Aquí), serán las empresas Playtone e ImageMovers, asociada con CAA (que representa a Hanks, Roth y Playtone) y WME (que representa a Zemeckis e ImageMovers).

Tags

Lo Último


Te recomendamos