Entretenimiento

Belinda pone un alto a las difamaciones y pide que respeten sus decisiones

La cantante está harta de que inventen historias en torno a la ruptura con Nodal y que critiquen su vida

Han sido días complicados para Belinda entre la ruptura con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal y la pérdida de un ser querido de su familia. A la par, ha tenido que lidiar con el escrutinio público que se ha dedicado a señalarla de “interesada” y “falsa”.

Mientras que en un principio ella optó por ignorar las críticas y mantenerse alejada para enfocarse en otros asuntos, finalmente decidió hablar.

La cantante publicó una serie de mensajes en sus redes sociales para poner alto a las difamaciones, especialmente por parte de los medios de comunicación.

“Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”, comienza el mensaje.

Recomendados

La intérprete de “Luz sin gravedad” habló de cómo han tergiversado la información y cómo esto la coloca en una posición vulnerable, algo que sucede con muchas mujeres víctimas de señalamientos.

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.

Belinda ha estado en el mundo del espectáculo desde niña por lo que ha aprendido a lidiar con la prensa y los haters. Así mismo, ha reiterado que siempre ha trabajado duro para mantenerse en la industria.

La cantante exigió respeto hacia su persona y decisiones. Señaló que las mujeres no estamos obligadas a cumplir “expectativas estereotipadas”.

“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

“Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”

Finalmente la cantante agradeció el apoyo que ha tenido por parte de los fans y aseguró que se mantendrá más fuerte que nunca.

Belinda no necesita opiniones no solicitadas sobre su imagen ni sobre las parejas que ha tenido

En redes sociales es común leer comentarios en contra de la cantante por sus supuestas cirugías así como por la cantidad de parejas que ha tenido, catalogándola como una “devora hombres” o “aprovechada”.

Nada de eso debería ser tema de debate. Si algo deja claro esto es que las mujeres siempre estamos en la mira, presionadas sobre cómo debemos vernos y actuar.

Belinda no suele revelar detalles de su privada pero lo que hace o no siempre es tema de conversación. A pesar de toda la pr4esión que la rodea, ella se ha enfocado en su carrera, demostrando por qué es una de las mujeres más poderosas de la industria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos