Entretenimiento

Salma Hayek se une a TelevisaUnivisión para crear contenidos en español en su nueva plataforma streaming

Te contamos más sobre Vix+ y la llegada de Salma Hayek para hacer contenidos para el público hispano.

Tras su fusión, TelevisaUnivisión ha sorprendido a su público, al traer nuevas propuestas y prometer que generarán contenido atractivo, tanto para el público mexicano como para el latino que vive en Estados Unidos, por lo que anunciaron la creación de la plataforma streaming Vix+.

Para sorpresa de muchos fans, se dio a conocer que Salma Hayek será una de las principales productoras.

El sitio “Variety” adelantó que Hayek y su casa productora, “Ventanarosa Productions” harían una alianza por dos años con TelevisaUnivisión, y ahora esto es una realidad.

Recomendados

Además, se publicaron los primeros promocionales, con algunas destacadas figuras de la empresa como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, José Ron, Andrés Palacios, Brandon Peniche, Alexis Ayala y resaltó la presencia de Yalitza Aparicio, Selena Gómez y Salma Hayek.

Producciones de Salma Hayek en Vix+

De acuerdo a un comunicado, la primera producción realizada por la veracruzana será “Quiero tu vida”. “Sigue a Nico, un joven futbolista cuya carrera se detiene cuando se lesiona gravemente en el campo. Ocho años después, un Nico amargado sigue fantaseando sobre lo que podría haber sido su vida. Cuando se le da la oportunidad mágica de vivir la vida que imaginó, se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser ilusorias y que la felicidad puede llegar de las formas más sorprendentes”, nos dice la sinopsis revelada.

La dirección estará a cargo de Jorge Colón, recordado por la cinta “Cansada de besar sapos”.

Cabe resaltar que Salma manifestó su emoción por regresar a la televisora que la vio nacer y emprender su camino a Hollywood, pues recordemos que una de sus historias más icónicas ha sido “Teresa”, de 1989.

“Empecé mi carrera en México haciendo telenovelas, así que poder regresar y hacer películas es muy emocionante, ya que el cine es mi primer amor. Me conmueve el enorme apoyo que siempre me ha brindado la comunidad latina. Junto con nuestros socios en TelevisaUnivision, ‘Ventanarosa’ espera trabajar con talento latino para contar nuevas historias de voces de habla hispana”, declaró Hayek a “Variety”.

Sobre Vix+

Hay que mencionar que Vix ya es una plataforma que actualmente está disponible en las tiendas de aplicaciones de algunas televisiones smart, es gratuita y ofrece series y películas, pero hace tiempo fue adquirida por Univisión.

Así, en búsqueda de innovar, TelevisaUnivisión ha decidido retomarla, y desde el 31 de marzo contará con más de 50 mil horas de contenidos para el público hispano.

Algo que no queda claro es si se convertirá en un servicio de paga o si seguirá siendo gratuita.

Otra de las dudas que surgen, es saber qué pasará con Blim, que es la actual plataforma en la que Televisa tiene todos sus contenidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos