Entretenimiento

“Pastel Mágico” enloquece a invitados de una boda y su video se viraliza en TikTok

El último piso del pastel tenía sustancias alucinógenas que causaron estragos en los asistentes.

Con 21.700 seguidores en la plataforma TikTok el joven @alvaroelias ha logrado convertir en virales varios de sus alocados videos. Su lema es: Acá voy mostrando partes de mi vida nomás”

De hecho, hace un par de meses compartió un video en el que le brindaba a algunos de sus familiares “Brownies Mágicos”. La reacción de la familia luego de comer el atractivo postre fue lo que originó que todos los usuarios de la plataforma reaccionarán al video hasta el punto que alcanzó 2.9 millones de vistas.

“El regreso del brownie mágico 2.0″

Cuando la hermana de @alvaroelias planificó la celebración de su boda, ésta decidió en complicidad con su hermano incluir, al parecer, en el último piso del pastel sustancias alucinógenas esperando poder ver las diferentes reacciones que tendrían los invitados luego de probar su pedacito de postre.

Recomendados

¡Y así fue! Las reacciones no se hicieron esperar. Durante los segundos del video de TikTok se puede apreciar como algunos invitados disfrutan de la fiesta y del efecto causado por el postre, mientras que otros mostraron su malestar y hasta terminando vomitando por la reacción.

Unos a favor y otros en contra

Los comentarios de los usuarios seguidores de @alvaroelias no se hicieron esperar. A algunos les causó mucha gracia el corto pero impactante video con 4.5 millones de vistas mientras que, a otros, les preocupó enormemente las reacciones que pudieron generar los alucinógenos en el organismo de las personas que los consumieron, hasta el punto que algunos usuarios de la plataforma indicaban que no se sabe cómo puede reaccionar una persona que consume por primera vez este tipo de sustancia, alegando que hasta podrían sufrir de taquicardia.

Incluso algunos usuarios realmente molestos tildaron al joven mexicano de imprudente, comentarios ante los que @alvaroelias se defendió diciendo que cada asistente a la celebración fue informado de lo que contenía el pastel y comieron conscientes de ello, además aseguró que no había niños presentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos