Entretenimiento

Las películas que lanzaron a Elizabeth Olsen al estrellato

Te contamos cuales fueron las películas que volvieron a ‘Lizzie’ Olsen una estrella mucho más famosa que sus hermanas, Mary-Kate y Ashley

Ella se ha robado la atención de todos por su belleza y talento lo que la hace una de las mejores actrices, por eso te presentamos las películas de Elizabeth Olsen.

Elizabeth Chase Olsen es la hermana menor de las gemelas más famosas de la década de los noventa, Mary-Kate y Ashley Olsen, pero ella ha construido su propia fama a pulso, gracias a su increíble talento, que la ha llevado a recibir incluso una nominación al Emmy por su gran actuación en la miniserie de Marvel, WandaVision.

La actriz de 33 años, que trae a la vida el personaje de la superheroina “Bruja Escarla”, está de cumpleaños hoy, y te contaremos cuales son las grandes películas que la llevaron a hacerse un nombre en Hollywood por sí misma.

Martha Marcy May Marlene, 2011

En su primer papel importante, Olsen interpreta el papel protagónico de la película dirigida por Sean Durkin, con un elenco compuesto por John Hawkes, Sarah Paulson y Hugh Dancy. El filme es un thriller de suspenso y misterio que gira en torno al personaje de Olsen, Martha, una mujer que huye de un culto religioso en donde sufre abusos.

Recomendados

Red Lights, 2012

En esta película dirigida por Rodrigo Cortés, Olsen comparte la pantalla con grandes actores como Robert De Niro, Cillian Murphy y Sigourney Weaver. La cinta trata sobre fenómenos paranormales y las cualidades extraordinarias que podría poseer una persona, como la telequinesis.

Kill Your Darlings, 2013

Este es un thriller biográfico del poeta Allen Ginsberg en el que Elizabeth Olsen interpreta a Edie Parker, esposa del autor Jack Kerouac (Jack Huston). El filme está bajo la dirección de John Krokidas y trara sobre el grupo que dio origen a la Generación Beat, una corriente norteamericana de literatura, conformada por Ginsberg (Daniel Radcliffe), Lucien Carr (Dane DeHaan), William Burroughs (Ben Foster) y Kerouac.

Godzilla, 2014

La película ‘reboot’ de la popular franquicia fílmica de Godzilla puso a Olsen en el foco mundial al ser esta una gran producción de casas gigantes como Warner Bros. Pictures. La cinta dirigida por Gareth Edwards y en ella, Elizabeth trabaja junto a Aaron Taylor-Johnson, quien más adelante la acompañaría a su travesía por Marvel también, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, y Bryan Cranston.

Universo Cinematográfico de Marvel, a partir del 2014

Finalmente, la actriz alcanzaría su máximo estrellato al llegar a las puertas de Marvel Studios, para encarnar a Wanda Maximoff, ‘Scarlet Witch’. Hizo su primera pequeña aparición en la escena post-creditos del Capitan America: El Soldado de Invierno, junto a Taylor-Johnson, y a partir de ahí solo ha tenido éxito tras éxito en el mágico personaje, que a principios de 2021 contó con su propia serie protagonica, recibiendo bastantes elogios.

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen será un personaje principal en la próxima película de Marvel, Doctor Strange y El Multiverso de la Locura, donde se espera que Wanda, el personaje de Olsen, alcance su versión más oscura y poderosa y sea la antagonista del filme, lo que permitirá seguir disfrutando de sus grandes recursos actorales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos