Entretenimiento

Jorge Salinas se reencuentra con su hija Gabriella Cataño

El actor fue sorprendido en el día de San Valentín. Su hija mayor viajó a visitarlo. Ella compartió varias fotos del encuentro.

Jorge Salinas y su hija mayor

La hija de Adriana Cataño y Jorge Salinas se reencontró con su padre hace pocos días y compartió la alegría del momento con sus seguidores. El actor, orgulloso de la guapa modelo, no escatimó en elogios para su hija mayor, luego de haber pasado dos años sin verla.

La pandemia, las obligaciones laborales y la distancia entre ambos (ella vive con su madre en Estados Unidos) retrasaron el encuentro, pero ya llegó el momento para los abrazos y las comidas juntos.

Jorge Salinas se reencuentra con su hija Gabriella Cataño

El actor fue sorprendido el día de San Valentín con la presencia de la guapa Gabriella, quien logró un viaje relámpago a CDMX. Allí entre abrazos y besos se hicieron varias fotografías con un fondo decorado con globos y corazones.

“Feliz Día del Amor amada hija. Gracias por tan linda sorpresa. ¡Te extrañaba tanto!”, escribió el actor de Mi corazón es tuyo” de 53 años, quien hace pocos días reveló a varios medios que en 2011 sufrió una tromboembolia pulmonar, una situación crítica que casi le cuesta la vida, de hecho, todavía sufre secuelas.

“Tuve una tromboembolia pulmonar hace 11 años y el 99% muere. Entonces, soy una persona bendecida y aquí estoy”, contó. Salinas tiene pendiente una cirugía de columna producto de viejas lesiones por caídas de motos y de caballos, pero esa cita con el quirófano las ha está retrasado porque es tan delicada, que podría dejarlo paralítico.

Gabriella ha estado muy al tanto de los problemas de salud de su papá y por ello no quiso pasar la ocasión para darle un momento de alegría. Ella eligió para la ocasión un vestido rosa palo ceñido al cuerpo y él se decantó por una camisa rosa y saco negro, lo que combinaba muy bien en medio del fondo romántico de los globos.

Como se sabe, Jorge Salinas vive en México con su esposa Elizabeth Álvarez y sus hijos Máxima y León. “¡Qué felicidad me da verlos juntos!”, expresó la ex pareja de Salinas al ver las instantáneas en las redes sociales, reseñó EnCanchaTV.

Con novio, pero sin compromiso

La joven, que celebró sus 26 años el pasado 30 de septiembre, sale con un chico cubano –americano pero no tiene planes de boda por el momento. “Sí, tengo novio, él está allá, pero, de casarme con él, vamos a ver el anillo pa’ cuando, verdad. Se llama Matthew, es cubano-americano y de hecho estamos practicando un poco el español, porque él no habla muy bien el español, estamos juntos por más de 5 años, como 5 y medio”, dijo a Hola.

Gabriella dijo que todo tiene su tiempo así que no hay conflicto entre ellos por el tema del matrimonio. “Nosotros en este momento sí estamos muy enamorados, pero también, estamos muy enfocados en nuestras carreras, de pronto en un año, no sé, dos años”, citó en entrevista para Ventaneando.

“Él trabaja aquí en Miami y trabaja con mercadeo digital, como nosotros no vivimos juntos, o sea, como pareja, ha sido muy difícil vernos, porque él trabaja mucho también, entonces, ha sido un poco difícil”, reveló la joven modelo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos