Entretenimiento

Gal Gadot presume su belleza al natural sin una gota de maquillaje

La actriz destaca por su belleza y sencillez

Gal Gadot

Gal Gadot se ha unido a las celebridades que aprovechan sus redes sociales para mostrarse tal y como son sin necesidad de opulentos maquillajes, humanizando de esta manera su imagen frente a sus seguidores.

La Mujer Maravilla es una de las mujeres del momento de Hollywood gracias a sus últimas producciones donde ha destacado como lo ha sido ‘Alerta Roja’ donde trabajó junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

A través de su cuenta en Instagram, la originaria de Israel se lució sin una gota de maquillaje, presumiendo su belleza al natural.

Recomendados

Vestida con apenas un suéter blanco de cuello alto y sentada en una silla se pudo ver en una postal probando que la mejor imagen se da con las muestras de amor propio.

Para continuar a tono con su sencillez y elegancia optó por una manicura en esmalte mate casi transparente, una tendencia perfecta para cualquier ocasión.

Gal Gadot empodera a las madres

A sus 36 años la actriz y modelo le dio la bienvenida a su tercera hija Daniella en julio del 2021 fruto de su matrimonio con Yaron Varsano con quien también tuvo a sus hijas Maya, de 3 años, y Alma, de 9 años.

Gal se ha encargado de empoderar a las madres al demostrar que ser madre no es un impedimento para seguir trabajando y luchando por los sueños.

Durante las grabaciones de ‘Alerta Roja’ la famosa llegó a posar en los set de grabaciones mientras se sacaba leche para alimentar a su hija recién nacida., promoviendo. además, la lactancia materna.

Esta no es la primera vez que la integrante de la Liga de la Justica hace alarde de su belleza al aparecer con su rostro totalmente lavado quedándose con los elogios de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos