Entretenimiento

Estrenarán tema musical de Catwoman para The Batman y promete ser un éxito

Compuesto por Michael Giacchino, el sencillo será el último de los tres que han lanzado, junto al de Batman y el de El Acertijo, según anunció el director de la cinta

El director de The Batman, Matt Reeves, continúa soltando piezas musicales de la banda sonora de su esperadísima película. Esta vez es el turno de la última de ellas, el tema oficial del personaje de Zoe Kravitz, Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman o Gatúbela.

Está compuesta por Michael Giacchino

El creador del tema, además de todo el soundtrack de la película, es Michael Giacchino, quien ya tiene muy buena experiencia con las bandas sonoras de un filme de superherós, ya que en el pasado compuso las bandas sonoras de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Además cuenta en su currículo con canciones de los videojuegos Medal of Honor, y también de la película de Disney, Up, que le valió un Óscar en el 2010.

Batman y el Acertijo también tienen sus temas

Además de Catwoman, los otros personajes protagónicos, el titular Bruce Wayner, mejor conocido como Batman, y Edward Nigma, “The Riddler”, también recibieron sus propios ‘singles’, igualmente bajo la creación de Giacchino, que los fans han recibido con gran satisfación.

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo y su cast cuenta con Robert Pattinson como el caballero de la noche, Colin Farrell como El Pingüino, Paul Dano como Riddler (El Acertijo), Zoe Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Real, Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos