Entretenimiento

Esta es la canción que Belinda y Christian Nodal iban a lanzar por San Valentín

Escucha el tema que Belinda y Christian Nodal grabaron hace tiempo.

Belinda y Nodal.

El rompimiento de Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues, además de la boda que no se pudo realizar, los fans ya no podrán escuchar la canción que los artistas iban a lanzar y se cree que la fecha elegida era el pasado Día de San Valentín.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de diversos medios, los cantantes ya habían grabado el tema musical, el videoclip y tenían planeado promocionarlo con motivo del Día de los Enamorados.

Esta es la canción

Varios fans de los artistas recuerdan que hace algún tiempo, compartieron una serie de videos interpretando un tema titulado Por el resto de tu vida, el cual sería el que lanzarían.

Recomendados

En YouTube circula un video en el que se escucha un previo de cómo iba a sonar.

Se tiene confirmado que este sencillo iba a ser un adelanto del próximo material discográfico que Nodal lleva meses preparando, pero ahora no sé sabe cuál será su futuro.

Escucha la canción:

Christian Nodal se renueva

Cabe resaltar que días después de que dio a conocer su separación, el intérprete de Adios Amor anunció que firmó un nuevo contrato con Sony Music, luego de algunos problemas que tuvo con su anterior disquera, Universal Music.

Lo que representa una nueva etapa en su carrera, pues ahora que está, aparentemente, soltero, podrá seguir con sus éxitos musicales.

“La máxima figura del Regional Mexicano en la actualidad, Christian Nodal, se une a la familia Sony Music”, indicó un mensaje de la firma en sus redes sociales.

La nueva serie de Belinda

Por otro lado, este 2022 marcará el regreso de la artista a la actuación y lo hará en grande con una serie para Netflix titulada Bienvenidos a Edén, la cual fue grabada en España, justo por las fechas en las que Nodal le propuso matrimonio.

La plataforma streaming ya lanzó algunas imágenes de lo que el público podrá disfrutar próximamente.

Cabe mencionar que todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que sea en los siguientes meses.

Así se dio el anuncio de su rompimiento

Fue el 12 de febrero cuando Nodal compartió un comunicado para confirmar su rompimiento con Belinda, algo que desde días atrás los fans lo venían especulando.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió Christian.

Mientras que Belinda pasó algún tiempo reservada, hasta que decidió publicar también un comunicado, para dar las gracias a sus fans por el apoyo recibido.

Tags

Lo Último