Entretenimiento

Con gritos y brincos, Shakira deja ver que es la mamá más orgullosa al celebrar logro de su hijo Sasha

La cantante dejó claro que más allá de ser una cantante famosa, es una madre orgullosa

Shakira es una de las cantantes más exitosas que ha cambiado el mundo de la música con su estilo, su voz, y cada tema.

A sus 45 años, la colombiana sigue cosechando éxitos, y deja claro que la edad no es un impedimento para triunfar, y, además, lucir hermosa.

La famosa ha dejado claro que es una mujer imparable, exitosa, y sobre todo, una mamá muy divertida.

Recomendados

Y es que, a través de sus redes, la cantante deja ver parte de su vida como madre con sus pequeños Milán y Sasha, que son sus mejores amigos, y su mayor felicidad.

La intérprete de Waka waka deja ver que es una mamá dedicada a sus hijos, que los apoya, motiva, y celebra cada logro.

Desde su Instagram ha mostrado lo feliz y orgullosa que está de su hijo Milán, quien heredó su talento en la música y está aprendiendo a tocar el teclado y batería.

Y también ha dejado ver lo complacida que está con su hijo menor, que ha optado por los deportes, específicamente karate.

Shakira celebra logro de su hijo Sasha en los deportes

La cantante publicó un video en el que muestra a su hijo Sasha obteniendo el primer lugar en un torneo de artes marciales.

En el video se ve al pequeño de 7 años, subiendo al primer lugar, pero lo que más llama la atención es el comportamiento orgulloso de Shakira, que salta y grita como lo hacen sus fans con ella.

La cantante dejó claro que cuando se es madre, cualquier logro de tu hijo es el más importante, y su emoción lo dice todo, en este caso la cantante famosa queda de lado, para darle paso a la madre orgullosa.

“Próximo torneo si no quieren que grite tanto me tendrán que llevar con un bosal!!”, escribió la colombiana en el video.

“Que emoción así somos las mamás 😂❤️”, “Próximo campeón mundial de karate: SASHITOOO 🥋🥇Lo veo venir… 💭”, “Primero es una mamá y luego la artista. Qué bonito video”, “La madre perfecta 😍”, “👏una auténtica mama latina ! 🔥”, y “Es una Madre orgullosa, no importa que tan famosa seas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Shakira evidencia que el amor de madre no tiene límites, y no importa lo que haga tu hijo, siempre lo vas a apoyar y a festejar cada paso que de.

Tags

Lo Último


Te recomendamos